Search

Descubre Plasencia en el Rally Fotográfico de la Universidad Popular

El XIV Rally Fotográfico Ciudad de Plasencia, organizado por la Universidad Popular Fray Alonso Fernández, se celebra el sábado, 21 de abril y como cada año habrá dos modalidades en las que se puede participar: fotografía con cámara digital y fotografía con teléfono móvil. Habrá también dos categorías, una para los menores de 16 años, “Infantil”, y la de adultos.

Los participantes deberán recorrer el término municipal de Plasencia y entregarán cinco fotografías de su recorrido que deberán reflejar varios temas, uno de esos temas es libre y los otros dos serán propuestos por los organizadores. Es obligatorio inscribirse previamente a través del blog de la UP Plasencia o en su sede, ubicada en la Avda, Fray Alonso Fernández. La inscripción es gratuita y no podrán participar más de 50 personas en cada categoría.

Las actividades comenzarán muy temprano, desde las 9:00 horas los inscritos podrán pasar por el control instalado en la Universidad Popular. Los premios van desde 200 euros y diploma hasta lotes de productos extremeños o materiales de librería para los niños.

Una cita que permite recorrer la ciudad y a dar a conocer rincones y lugares desde un punto de vista original. Si lo deseas, puedes descargar aquí el boletín de inscripción, rellenarlo y presentarlo en la Universidad Popular.

Evento: Rally Fotográfico Ciudad de Plasencia

Fecha: sábado, 21 de abril de 2018

A partir e las 9:00 horas

Evento gratuito

Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Un árbol por cada bebé del 2016 en Casar de Cáceres

Plantar un árbol por cada bebé nacido en 2016 en Casar de…

Poesía de la A a la Z

Corren malos tiempos para todo, no sólo para la lírica, pero es…

Sara Mesa despide el Aula de Literatura 2017-2018 de Plasencia

Sara Mesa cierra el ciclo del Aula de Literatura “José Antonio Gabriel…

Piornal luce contra el cambio climático

Con una exposición, cine, conferencias y un taller escolar se suma Piornal…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad