Pinta en la plaza monumento de Garrovillas de Alconétar

La plaza porticada de Garrovillas de Alconétar acoge el IV Certamen de Pintura Rápida el sábado 14 de abril. Un escenario magnífico para inspirarse y trasladar al lienzo detalles de la que es Monumento Histórico Artístico de Interés Nacional.

El concurso empieza a las 9.00 y termina a las 17.00. Está abierto a la participación de niños que tengan hasta 14 años y jóvenes de 15 a 18, en ambos casos con autorización. Los premios que se entregarán son de 700 y 300 euros, para la categoría de adultos; 200 euros, Premio Juvenil y kit de pintura entre los niños participantes.

Las inscripciones pueden hacerse por correo postal, enviando al Ayuntamiento de Garrovillas (Plaza de la Constitución, 1) un sobre en el que se escriba «Para inscripción en el 4º Certamen de Pintura Rápida Plaza Porticada» y en el que se incluya la ficha de inscripción cumplimentada (puedes descargarla en este enlace donde además encontrarás todos los detalles sobre el concurso).

Se pueden formalizar por correo electrónico en amigosplazaporticada@gmail.com, haciendo constar en la pestaña de Asunto «Para inscripción en el 4º Certamen de Pintura Rápida Plaza Porticada».

El mismo día del certamen, se pueden hacer las inscripciones in situ, desde las 9.00, en el Corral de Comedias de Garrovillas.

Una plaza Monumento Histórico Artístico

La asociación Amigos de la Plaza Porticada de Garrovillas de Alconétar, organiza este concurso con la colaboración del Ayuntamiento. Una cita que cada año llena de artistas un rincón excepcional de Extremadura, para el que piden la declaración de Bien de Interés Cultural. La plaza está fechada entre los siglos XV y XVI y es de influencia mudéjar.

 

Evento: IV Certamen de Pintura Rápida de Garrovillas de Alconétar

Lugar: Plaza porticada de Garrovillas

Fecha: Sábado 14 de abril

Hora: 10.00 a 17.00

 

 

 

Publicado en abril de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.