Luis Pastor presenta sus memorias en la librería La Puerta de Tannhäuser

Luis Pastor presenta en La Puerta de Tannhäuser de Plasencia el libro “¿Qué fue de los cantautores? Memorias en verso” este viernes 27 de abril. El cantante extremeño estará acompañado de Juan Carlos Herrero y firmará ejemplares de su libro a partir desde las 19.00 horas.

Pastor presenta sus memorias en octosílabos en ¿Qué fue de los cantautores?. Incluye mucha reivindicación de la canción protesta y de los cantautores que a través de ese género cambiaron mentalidades.

Para Luis Pastor, estos artistas han intentado ser “borrados de la historia” a pesar de que lograron agitar el panorama cultural de un tiempo donde la censura era la norma.

Medalla de Extremadura

Luis Pastor, natural de Berzocana, está considerado uno de los artistas con una trayectoria más larga y más comprometida del panorama musical español. En 2003 fue galardonado con la Medalla de Extremadura.

Llegó a Madrid a principios de los sesenta, a la colonia Sandi, en el barrio de Vallecas. Desde pequeño quería ser cantante, y a los dieciséis años compró su primera guitarra. Fue un año después cuando descubrió la poesía escuchando un disco de Paco Ibáñez.

Trayectoria de más de 40 años

Ha grabado más de 15 discos a lo largo de su carrera y celebró sus 40 años sobre los escenarios con la publicación en 2012 del álbum que une poesía y compromiso en su ¿Qué fue de los cantautores? que ahora llega a las librerías.

 

 

 

Evento: presentación del libro “¿Qué fue de los cantautores? Memorias en verso” de Luis Pastor

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: viernes, 27 de abril del 2018

Horario: 19.00 horas

 

 

 

Publicado abril 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.