Ponte al día en la Feria del Mueble y la Decoración de Badajoz

La Feria del Mueble y la Decoración de Badajoz se celebra del 13 al 15 de abril en el recinto ferial Ifeba, donde se darán cita alrededor de 60 empresas de España y Portugal. Precisamente, una de las novedades de esta 25 edición es la exposición de tapices de Arraiolos,  arte decorativo portugués con cinco siglos de tradición.

La Feria del Mueble y la Decoración de Badajoz es una oportunidad para que el público conozca las novedades de ambos sectores y, también, un punto de encuentro de profesionales, que participan en las jornadas técnicas nacionales de profesores de madera y mueble. Cuenta con secciones como Home, Sweet Home, en la que descubrir los estilos más actuales, recreados en distintas estancias de una vivienda. Otras son Exporeformas, donde se podrá solicitar asesoramiento y presupuestos y Outlet Decor, en la que buscar piezas a buen precio. Se les suma el Salón CreArte, sobre manualidades, con talleres de diversas técnicas.

La Feria incluye, además, exhibiciones de cocina sana, elaboración de pizzas para fiesta y picoteo.

Badajoz Food Truck Festival

La Feria del Mueble de Badajoz abre de 11.00 a 22.00 horas y se complementa con el Badajoz Food Truck Festival, con atractivas caravana vintage convertidas en restaurantes móviles, música y animación infantil.

Las entradas cuestan 2 euros, excepto para pensionistas y menores de 12 años que pueden entrar gratis. El viernes 13 de abril, la entrada es gratuita para todos los visitantes.

La Feria del Mueble y la Decoración está organizada por el Ayuntamiento de Badajoz e Ifeba.

Conoce en este enlace todos los detalles de la feria

Evento: Feria del Mueble y la Decoración

Lugar: Badajoz

Fecha: 13, 14 y 15 de abril

Horario: 11.00 a 22.00

Precio: 2 euros, excepto el viernes que se puede visitar gratis

Publicado en abril de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.