Search

Extremadura en la FILBo de la mano de La Puerta de Tannhäuser

Extremadura estará presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) gracias a la participación de La Puerta de Tannhäuser en el IV Encuentro de Librerías y Editoriales Independientes Iberoamericanas “Otra Mirada”, dentro de las jornadas profesionales que se celebran en este importante encuentro internacional del mundo del libro y que van dirigidas a personas que trabajan en librerías, editoriales o distribuidores independientes.

Colaborador de planVe

Cristina Sanmamed y Álvaro Muñoz participarán el miércoles, 18 de abril en el debate dedicado a las experiencias colaborativas, en la que habrá especial mención al trabajo de la librería placentina, en conjunto con otras dos librerías independientes, en La Cosnpiración de la Pólvora. Participarán también Valentín Ortiz de la Asociación Colombiana de Libreros Independientes ACLI y Luis Losano, editor de Libros del Asteroide (España) y fundados de Contexto.

Horario especial en La Puerta de Tannhäuser

Debido a este viaje La Puerta de Tannhäuser tendrá un horario especial durante la semana del lunes 16 al viernes, 20 de abril. Durante esos cinco días abrirá sus puertas solo durante las tardes, en horario de 17:00 a 21:00 horas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cata de quesos en Malpartida de Cáceres con 10 variedades

Una cata de quesos en Malpartida de Cáceres dará a conocer hasta…

Sábado literario en Cáceres con María Martínez Diosdado

La escritora María Martínez Diosdado presenta su nuevo libro, El sabor de…

Las esculturas de Julio García Franco en Las Claras

Desde hace más de 20 años, las esculturas en hierro de Julio…

La polícia celeste de Ben Clark invita a una tarde poética en Plasencia

Ben Clark llega a Plasencia para presentar su libro La policía celeste,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad