Desafío Infierno 2018 en Salorino a favor de las enfermedades raras

El 12 de mayo en Salorino, ruta senderista Desafío Infierno 2018 a favor de las enfermedades raras. Serán 17 kilómetros de dificultad media-baja con salida de Salorino rumbo al Puente de los Molinos y el reto está en alcanzar las 800 inscripciones al precio simbólico de cinco euros porque la recaudación se destinará a la Federación Extremeña de Enfermedades Raras de Extremadura.

Márcate el Desafío Infierno 2018 con Luis Parejo de acompañante

800 personas caminando por la Sierra de San Pedro por el mismo objetivo y con un acompañante de altura, Luis Parejo, el capitán del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que ejercerá de padrino del evento y que ya ha anunciado que si la agenda de partidos lo permite, se sumará a la ruta acompañado de todos los miembros del equipo que estén disponibles.

En Extremadura hay diagnosticadas 21.000 personas con enfermedades raras aunque estadísticamente la federación calcula que el número pueda alcanzar las 60.000 y al igual que el año pasado la ruta se dedicó a la lucha contra el cáncer, el Desafío Infiero 2018 de Salorino se destinará a ellas en una prueba correspondiente al Circuito Deporte y Naturaleza Extremadura: Diversidad Urbana.

Hasta el día 9 de mayo se pueden formalizar las inscripciones, a cinco euros, lo que incluye una camiseta de recuerdo y paellada popular. Organiza el Ayuntamiento de Salorino.

Viajes Coria Tours Plasencia

Evento: ruta senderista Desafío Infierno

Fecha: sábado, 12 de mayo

Salida: explanada de las piscinas de Salorino

Hora: 9:00

Precio: 5 euros a favor de la Federación Extremeña de Enfermedades Raras

2 thoughts on “Desafío Infierno 2018 en Salorino a favor de las enfermedades raras”

  1. BUENAS TARDES
    ME GUSTARIA PREGUNTARLES QUE SI HAY RUTA ALTERNATIVA O SON LOS 17K.
    SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS QUE NOS QUEREMOS APUNTAR Y NOS GUSTARIA SABERLO
    NO ENCUENTRO NINGUN TELEFONO
    GRACIAS

    1. Buenas tardes, María Victoria, ese es el recorrido de la ruta, pero si queréis contactar con el Ayuntamiento de Salorino, que es el organizador, podéis llamar al número 927593012. Gracias por seguir a planVE y a disfrutar 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.