Teatro en Jarandilla con obras de drama, comedia y tragedia

Jarandilla de la Vera celebra del 20 de abril al 5 de mayo su 27º Certamen de Teatro “Villa de Jarandilla” en la Casa de Cultura de la localidad. Las representaciones tendrán lugar los días 20, 21, 27, 28 de abril,  4 y 5 de mayo cada noche a las 21:30 horas.

El certamen que comenzó su andadura en 1999 como una cita anual de teatro aficionado para grupos extremeños es un evento consolidado en el que cada año participan formaciones teatrales de toda España.

 

 

Este año el Ayuntamiento de Jarandilla ha recibido 50 obras de grupos pertenecientes a distintas provincias españolas, como Madrid, León, Burgos, Cádiz, Valladolid, Alicante, Álava o Cantabria.

Durante el festival, el público podrá disfrutar de representaciones de tragedia, comedia y drama con grupos seleccionados de Extremadura, Cantabria, Valencia, Toledo y Burgos.

 

 

Las formaciones teatrales subirán a escena las obras ‘Yerma’ el 20 de abril, ‘No es tan fácil’, el 21 de abril, “100  (El inconveniente)” el 27 de abril, ‘Estocolmo, se acabó el cuento’, el 28 de abril y ‘El lazarillo de Tormes’ el 4 de mayo.

Musical y entrega de premios

El certamen concluye sábado 5 de mayo con la tragicomedia musical ‘Calixto, la tragicomedia más flamenca’ con el grupo extremeño Chamaleon Producciones con música en vivo y la gala de clausura y entrega de premios.

Los asistentes participarán en el sorteo de una comida o cena para dos personas en el Parador de Jarandilla.

 

 

Evento: Certamen de Teatro ‘Villa de Jarandilla’

Lugar: casa de cultura de Jarandilla de la Vera

Fechas: del 20 de abril al 5 de mayo del 2018

Horario: 21.30 horas

Entrada gratuita

 

 

 

 

Fotografía de portada imagen promocional de ‘Yerma’ de Candilejas Teatro

Publicado abril 2018

Colaborador de planVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.