Ruta BTT junior y senderismo completan la BTT Hurdes 2018

Una ruta senderista y una prueba cicloturista infantil  completan la V  Marcha cicloturista BTT Hurdes 2018, ampliando así la posibilidad de participar a público de distintas edades, niveles y aficiones.

Ambas se celebran el domingo 22 de abril, con salida a las 10.00 horas desde la Plaza Reina Victoria de Pinofranqueado y las inscripciones pueden hacerse hasta el viernes, 20 de abril, en este enlace o directamente en el Ayuntamiento de la localidad hurdana. Las inscripciones cuestan 2 euros y 3 euros si se asiste a la comida.

La ruta senderista tiene 8 kilómetros, es de dificultad baja y recorrido circular: Pinofranqueado-Robledo-Pinofranqueado.

La prueba BTT junior tiene varias categorías para participantes de 5 a 14 años, que tendrán que recorrer distancias que van desde los 600 metros hasta los 6.400.

La Marcha Cicloturista BTT Hurdes 2018-Memorial Pedro Vicente, se celebra el 22 de abril, con salida a las 9.00 horas desde Pinofranqueado, con tres recorridos de 40, 60 y 90 kilómetros. Un evento ideal para disfrutar de Las Hurdes Maravilla Rural de España.

Evento: Marcha Cicloturista BTT Hurdes 2018, actividades paralelas

Fecha: Domingo 22 de abril

Lugar: Pinofranqueado

Hora: 10.00

Precio: 2 y 3 euros

Publicado en abril de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

Autoescuela Placentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.