Banca Pueyo da el salto al norte de Extremadura y abre en Plasencia

Banca Pueyo ya tiene oficina en Plasencia. Su nueva sucursal de la céntrica Avenida de la Salle es la 118 de la banca extremeña por excelencia con 128 años de historia. Mucho más antigua que el extinto Banesto, es de los pocos casos en el panorama nacional, marcado por grandes fusiones bancarias, en el que el banco sigue en manos de la misma familia. Señal de confianza.

Banca Pueyo, la banca extremeña por excelencia con 128 años de historia

“Nosotros no tenemos a Fernando Alonso en Fórmula 1, pero cuando un cliente es cliente de Banca Pueyo, lo es para siempre por generaciones enteras”. Lo dijo su presidente, Javier del Pueyo, que tuvo el gesto de acudir a una discreta presentación de la primera sede que abre en el norte de Extremadura tras más de cien oficinas entre la provincia de Badajoz y el entorno de Cáceres; siete en Madrid y su cinturón industrial. una de ellas en el centro financiero de La Castellana, y dos en Sevilla.

Todo un acontecimiento histórico en una banca con sede en provincias, en Villanueva de la Serena, que no abandona las zonas rurales y que apuesta por un modelo basado en la cercanía y el trato personal. “No queremos obligar a los clientes a tratar con una máquina” resume el director de un banco con 300 empleados, y todos extremeños, para garantizar la atención, pero que tampoco desatiende la banca online. Claves para permanecer en el tiempo y en los primeros puestos nacionales de rentabilidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.