El 25 aniversario de English College con premio: participa

El 25 aniversario de English College te regala una PlayStation 4 y una matrícula más curso completo por sorteo para celebrar las bodas de plata.

Se trata de un sugerente concurso de la academia que tiene sus instalaciones en Plasencia y Coria porque los ganadores podrán llevarse la videoconsola de Sony además de un curso completo: diversión y aprendizaje a la par.

Participar es muy sencillo y tan solo es necesario registrarse en la web del concurso y comenzar a participar el 11 de abril.

25 preguntas, una por cada 25 años de English College 

English College abrió por primera vez sus puertas en el año 1993 y por ello, los participantes deberán responder a 25 preguntas sobre acontecimientos que han ocurrido a lo largo de estos años.

En el juego ‘Demuestra tus conocimientos’ hay que contestar correctamente a las preguntas planteadas durante 25 días seguidos: desde el 11 de abril hasta el 6 de mayo.

Al final del concurso se realizará un sorteo vía Instagram donde se indicará al ganador entre los participantes que más preguntas hayan contestado correctamente.

Comparte el 25 aniversario en las redes 

No sólo tiene premio acertar las preguntas, porque cada vez que compartas el concurso en tus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Whatsapp), podrás participar en el sorteo de una matrícula con curso completo de inglés en cualquiera de los centros de English College de Plasencia.

Más de 5.000 alumnos, su mejor aval 

En los 25 años de funcionamiento de English College, más de 5.000 alumnos han pasado por sus aulas y es la mayor satisfacción para el centro y además su mejor aval.

 

 

Sus tres centros, dos en Plasencia y uno en Coria, ofrecen formación para niños, jóvenes, adultos y empresas.

En English College la formación del inglés sigue un enfoque comunicativo en el diseño de todos los cursos para conseguir que el alumno domine las cuatro destrezas importantes: speaking, listening, reading y writing.

Aprende inglés a cualquier edad 

Los más pequeños de la casa pueden formarse en el curso Beginners donde se aplica el aprendizaje del idioma con un método natural desde los 5 años.

Los jóvenes estudiantes tienen la posibilidad de inscribirse en el nivel adecuado a su edad y su formación y conseguir su título oficial. English College ofrece cursos de Elementary (entre los 11 y los 15 años dividido en cuatro cursos), Intermediate (para alumnos de 15-16 años con tres cursos) y Advanced (para estudiantes de 17-18 años, equivalente al nivel C1).

Los adultos pueden acercarse al inglés desde el nivel 0 con un grupo de iniciación y continuar su formación para obtener los títulos oficiales, B1, B2 y C1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para las lenguas.

Inmersión lingüístia en Irlanda e Inglaterra 

Desde English College los alumnos también pueden participar en el programa de inmersión lingüística en un instituto de Irlanda e integrarse en el día a día del centro como un alumno más, además de vivir con una familia anfitriona. Otra posibilidad es participar durante el verano en un curso de 10 días en el Campus Universitario de la Universidad de Kent, en Canterbury.

English College ofrece además la posibilidad de pasar un año escolar en Estados Unidos, y al ser Centro Examinador Oficial de Trinity College, los alumnos pueden realizar los exámenes oficiales de esta organización directamente en la academia cacereña.

La academia cuenta con 16 profesores a disposición de los alumnos para ofrecer una atención personalizada, además de 6 personas que se encargan del departamento de administración y dirección del centro. Sus instalaciones están ubicadas en Plasencia en la Plaza de Los Pinos, número 4 y en la calle Encarnación número 10; y en Coria en la calle Cervantes número 32.

 

 

 

Evento: 25 aniversario de English College

Lugar: academias de English College en Plasencia y Coria

Fecha: del 11 de abril al 6 de mayo del 2018

 

 

 

 

Publicado abril 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.