Search

Téllez Inmobiliaria celebra su segundo aniversario en Plasencia

Téllez Inmobiliaria celebra su segundo aniversario en Plasencia incorporando el servicio de decoración de interiores a los de gestión de inmuebles (alquiler, venta, traspasos, permutas) y gabinete jurídico. Crece, así, un negocio que se aleja de los cánones tradicionales del sector para ofrecer una imagen diferente y fresca.

De esta manera, su equipo diseña proyectos de decoración a la carta, teniendo en cuenta si el inmueble se va a destinar a uso comercial, alojamiento turístico, restauración o particular. Propuestas realizadas tanto en reformas como obras de nueva construcción, a las que se suma el Home Staging, que consiste en la mejora decorativa de un inmueble para facilitar su venta o alquiler.

Es la apuesta de una joven empresa, formada por agentes inmobiliarios con más de 25 años de experiencia y por profesionales del Derecho, que prestan todo tipo de asesoramiento jurídico, sobre procedimientos ligados a inmuebles y otros como herencias, hipotecas o cláusulas suelo.

Redes sociales, escaparate de Téllez Inmobiliaria

Las redes sociales de Téllez Inmobiliaria son el escaparate de las viviendas, fincas, naves y locales comerciales de su cartera. Presente en Facebook e Instagram, la oferta se renueva diariamente y se enriquece con fotos que muestran su ubicación, estado interior y todo tipo de detalles para que los interesados accedan a la información, cómodamente, desde cualquier sitio a través de sus dispositivos móviles.

Su página web es otra ventana abierta a la relación con los clientes, que pueden consultar precios en ella y encontrar lo que desean a través de su buscador online. Lo es, también, su horario ininterrumpido, que se extiende incluso al fin de semana si se necesita.

Téllez Inmobiliaria Plasencia sorteo
Téllez Inmobiliaria Plasencia sortea este lote de productos extremeños a través de su Facebook

La empresa quiere celebrar este cumpleaños con todo el que lo desee, a través del sorteo de un completo lote de productos extremeños de La Chinata. Para participar hay que entrar en su perfil de Facebook, donde se encuentran las condiciones para optar al premio.

¡Felicidades!

Téllez Inmobiliaria

Teléfonos 662 565 951

Correo electrónico info@tellezinmobiliaria.es

Página web tellezinmobiliaria.es

Publicado en marzo de 2018

 

1 comentarios
  1. Buenos días,

    Mi nombre es Jordi de la agencia de posicionamiento web RANKTOP. El motivo de ponerme en contacto con vosotros es porque hemos visto que vuestro dominio tiene un gran potencial de trabajo para conseguir posicionarse en la primera página de Google.

    Estaré encantado de atenderos para estudiar vuestro proyecto y haceros un estudio de situación sin coste.

    Mi teléfono de contacto es 656 892 890

    Saludos,

    Jordi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La película maldita de Fernán Gómez en la Filmoteca

“El mundo sigue”, de Fernando Fernán Gómez, en la Filmoteca de Extremadura…

Martes Mayor deportivo

Calva, Pesca y Triatlón. Tres modalidades deportivas a concurso en el Martes…

La Diputación de Cáceres sube el telón de ‘Nuestro teatro’ hasta el 11 de diciembre

La Diputación de Cáceres estrena el programa ‘Nuestro teatro’ que llenará de…

Baños slow en Tierras de Granadilla y el Alagón

Tener vistas a un mar de dehesa desde aguas en calma de…