El Palacio de Pasarón cuelga fotos de lo más solidarias

El Palacio de los Manrique de Lara en Pasarón de la Vera ofrece una exposición de fotos a favor de Médicos sin Fronteras el último fin de semana de marzo. Una razón más para visitar todo un monumento en una localidad que es destino imprescindible de Semana Santa en Extremadura porque la Pasión Viviente de Pasarón de la Vera se celebra hasta tres días e incluso en horario de mañana.

Alrededor de sesenta fotos de Antonio Arribas Jiménez colgarán de este edificio, en vías de ser declarado Bien de Interés Cultural, y se podrán adquirir a beneficio íntegramente de Médicos sin Fronteras. El autor, cardiólogo de profesión en el Hospital Clínico de Salamanca, ha cedido para esta causa fotografías que ha ido tomando por pura afición de paisajes, personas, situaciones, edificios…

Una oportunidad que solo podrá disfrutarse el sábado, 31 de marzo, y el domingo, 1 de abril, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. La entrada a la exposición será libre y el público será agasajado con un vino y un aperitivo.

Evento: exposición de fotos a beneficio de Médicos sin Fronteras

Lugar: Palacio de los Manrique de Lara en Pasarón de la Vera

Fecha: sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril de 2018

Horario: de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Entrada libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *