Search

El Otoño Mágico del Valle del Ambroz, finalista Premio Europeo Red Natura 2000

El Otoño Mágico del Valle del Ambroz es finalista del premio europeo Red Natura 2000,un certamen al que concurren otros 25 proyectos de toda Europa. Compite, además, por el Premio Ciudadanos y para votar por esta candidatura de Extremadura hay que hacerlo a través de este enlace, haciendo clic en la pestaña roja Vote Now que aparece en la parte superior derecha de la página. Esa pestaña redirige a un formulario en el que simplemente hay que introducir el correo electrónico del votante y confirmar la votación en el email que se recibirá de Natura 2000 Award.

Otoño Mágico de Interés Turístico Nacional

El Otoño Mágico ha sido seleccionado por su bello paisaje de colores, por su valor como evento dinamizador de la economía y el turismo de la zona, la puesta en valor que hace del medio ambiente y la variedad de actividades que ofrece a los más de 25.000 visitantes que disfrutan cada noviembre de esta Fiesta de Interés Turístico Nacional de Extremadura. Un reto cumplido de DIVA Ambroz, la Asociación para el Desarrollo Integral del Valle del Ambroz, que agrupa a los municipios de Abadía, Aldeanueva del Camino, Baños de Montemayor, Casas del Monte, La Garganta, Gargantilla, Hervás y Segura de Toro. Y la Dirección General de Turismo de Extremadura porque Extremadura está de enhorabuena.

Una marca que ha ido creciendo sin pausa en sus 20 ediciones y que aspira a abrirse a toda Europa.

Publicado en marzo de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Los mejores destinos de astroturismo en la provincia de Cáceres

El astroturismo en la provincia de Cáceres brilla como en pocos sitios…

Visita las nuevas escenas del Belén de la Diputación de Cáceres

El Belén Monumental de la Diputación de Cáceres ya luce en todo…

Fiestas de agosto en Cilleros

Cilleros entra en la recta final de sus fiestas de agosto que…

Fiestas de San Blas en Moraleja

Moraleja celebra San Blas y no deja detalle suelto, con una programación…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad