Search

Escucha la Música de las Plantas en Taktá Navalmoral

Un concierto de lo más especial, la Música de las Plantas, llega el viernes 9 de marzo a Espacio Cinético Taktá de Navalmoral de la Mata. Los músicos Renzo Ruggiero y Susana Shiava, demostrarán cómo cada planta tiene su propia vibración, ritmo y armonía y  es posible traducirlos a música. Lo harán con el Nyckelharpa y cuencos tibetanos, en una sesión que comenzará a las 20.30 horas.

Las entradas, con derecho a consumición, cuestan 10 euros y se pueden adquirir en venta anticipada en la Copistería Rivero y online en entralia.com.

Sesiones de tarot y lectura de manos

Una hora antes del concierto habrá una charla explicativa sobre mánticas, astrología y la filosofía de la Comunidad Damanthur, con origen en el Piamonte italiano. Está formada por artistas e investigadores, que desde hace 43 años experimentan un modelo de vida propio. Murena Ciclamino será la encargada de impartirlo y, además, el sábado día 10 de marzo, impartirá un curso de lectura de la mano. El domingo 11, habrá también sesiones de tarot y astrología.

Las plazas son limitadas y los interesados tienen que reservarlas e inscribirse en www.asociacionjpjal.com o a través de los teléfonos 642 804 128 y 646 840 652.

Publicado en marzo de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La artesanía cacereña toma las plazas con moda, música y exhibiciones en vivo

La artesanía cacereña es el hilo conductor del Festival de los Oficios…

Descubre el cómic Conan de Cimmeria en Cáceres

El cómic extremeño ‘Conan de Cimmeria’ se presenta este viernes 12 de…

Serradilla se llena de faroles de papel

Serradilla se llena de faroles el viernes 18 de marzo para iluminar…

Paseo guiado por la Alcazaba de Badajoz, que estrena binoculares

La Puerta de la Trinidad es el punto de partida del paseo…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad