Disfruta en familia FestiDown 2018 en Plasencia

La asociación Down Plasencia ha organizado FestiDown 2018, una jornada llena de propuestas para disfrutar en familia, el viernes 23 de marzo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Plasencia.

Será a partir de las 17.00 horas cuando comiencen las actividades en la planta alta de la Plaza de Abastos, un espacio que se llenará de actividades infantiles, espectáculo de magia con Bienve Andrés (19.00) y el musical Bambalinas con Xerteatro (20.00). A las 20.30 habrá flamenco, con un espectáculo que ofrecerán las Mujeres Rurales, al que seguirá la danza oriental del Centro Yolanda Qamar y la actuación del coro Ilusión Rociera.

El fin de fiesta lo pondrá la animación musical de Santos Music, hasta las doce de la noche.

Las actividades son gratuitas y se completan con una rifa solidaria y un fotomatón en el que llevarse una imagen de recuerdo de esta iniciativa solidaria.

El sábado 24 de marzo hay concierto de Pedrá Tributo a Extremoduro, a las 23.00, en Sala Impacto, con entradas a cinco euros.

FestiDown 2018 arranca el miércoles 21 de marzo, Día del Síndrome de Down, con actividades de sensibilización en los colegios de Plasencia, una jornada en la que colabora el IES Parque de Monfragüe.

Evento: FestiDown 2018

Fecha: Viernes 23 de marzo

Lugar: Plaza de Abastos de Plasencia

Hora: De 17.00 a 00.00

Publicado en marzo de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.