Casting en Plasencia para protagonista de un cortometraje

La productora Pigeons Audiovisual busca protagonista femenina para El precio de soñar, el nuevo proyecto de los placentinos Álvaro y Alejandro Martín Palomo, autores del largometraje Chronicon Z.

La selección se llevará a cabo en Plasencia el 14 de abril, pero antes de esa fecha las interesadas, que deben tener entre 16 y 22 años, tienen que enviar foto de cara y cuerpo, videobook en el caso de que lo tengan y su teléfono de contacto, al correo electrónico pigeons.av@gmail.com, con el asunto Casting Cortometraje.

Juan Fernández y Eva Santolaria en el reparto

La elegida compartirá protagonismo en El precio de soñar con el actor Juan Fernández, que ha trabajado en series como La casa de papel y Amar es para siempre y a la actriz Eva Santolaria, conocida por Compañeros, 7 Vidas o Sé quién eres.

Plasencia volverá a ser plató del rodaje, previsto entre finales de abril y principios de mayo, por los hermanos Álvaro y Alejandro Martín Palomo, que pretenden con este nuevo trabajo animar al público a no renunciar nunca a sus sueños. Con Chronicon Z ganaron el TNT Friki Awards 2017, premio para una película de historia, comedia, aventura y zombies en la que muchos placentinos tuvieron su propio papel.

Publicado en marzo de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.