Search

Casting en Plasencia para protagonista de un cortometraje

La productora Pigeons Audiovisual busca protagonista femenina para El precio de soñar, el nuevo proyecto de los placentinos Álvaro y Alejandro Martín Palomo, autores del largometraje Chronicon Z.

La selección se llevará a cabo en Plasencia el 14 de abril, pero antes de esa fecha las interesadas, que deben tener entre 16 y 22 años, tienen que enviar foto de cara y cuerpo, videobook en el caso de que lo tengan y su teléfono de contacto, al correo electrónico pigeons.av@gmail.com, con el asunto Casting Cortometraje.

Juan Fernández y Eva Santolaria en el reparto

La elegida compartirá protagonismo en El precio de soñar con el actor Juan Fernández, que ha trabajado en series como La casa de papel y Amar es para siempre y a la actriz Eva Santolaria, conocida por Compañeros, 7 Vidas o Sé quién eres.

Plasencia volverá a ser plató del rodaje, previsto entre finales de abril y principios de mayo, por los hermanos Álvaro y Alejandro Martín Palomo, que pretenden con este nuevo trabajo animar al público a no renunciar nunca a sus sueños. Con Chronicon Z ganaron el TNT Friki Awards 2017, premio para una película de historia, comedia, aventura y zombies en la que muchos placentinos tuvieron su propio papel.

Publicado en marzo de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ecuextre 2018, cita con el mundo del caballo y el toro en Badajoz

Ecuextre 2018 se celebra en Badajoz del 7 al 10 de junio,…

Malpartida de Plasencia de feria

Es tiempo de verano y en los pueblos y ciudades de toda…

Ruta de la tapa en Malpartida de Cáceres el Día de Extremadura

El Día de Extremadura se celebra Ruta de la tapa en Malpartida de…

Jorge Luengo, el mago, en Plasencia

Espectáculo infantil con magia de Jorge Luengo el 29 de diciembre en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad