Busca tu revista Planes Plasencia Primavera 2018

La revista Planes Plasencia primavera 2018 está llena de actividades de ocio, turismo y tiempo libre para disfrutar hasta junio. Una publicación con planos de los recorridos de todas las procesiones de Semana Santa en Plasencia, reportajes sobre la Pasión Viviente de Pasarón de la Vera, cascadas del norte de Extremadura, arte urbano a la ciudad del Jerte, el centenario de Calzados 1918 o el desfile que amadrinará la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada en mayo.

Informaciones pensadas para sacar todo el partido posible al tiempo libre esta primavera, junto a las que aparecen las actividades programadas en el Teatro Alkázar y la librería La Puerta de Tannhäuser o las actuaciones de Las Noches de Santa María.

En Planes Plasencia Primavera 2018 te abrimos, además, las puertas del encantador Hotel Palacio Carvajal Girón y del nuevo local estrenado por la coqueta floristería, La Tienda de la Esquina, así como la delegación de Banca Pueyo, recién abierta en la ciudad.

Dónde encontrarás Planes Plasencia

Lo mejor es que busques la revista de papel en los sitios habituales o lo descubras todo descargándotela en este enlace.

Encontrarás Planes Plasencia Primavera 2018 en el Ayuntamiento, Las Claras, Biblioteca Municipal, Teatro Alkázar, librerías  La Puerta de Tannhäuser y El Tintero, Catedral, Tentempié Plaza 30, floristería La Tienda de la Esquina, Bar Español, Bar Torero, La Pitarra del Gordo, Casa Tomás, Parada de la Reina, Café Bar Alba Plata, Andrea Plasencia Moda Infantil, Calzados 1918, restaurante Ático, Hotel Palacio Carvajal-Girón, Plasencia Sabores, Brasería Pitas-Pitas Carnicerías Bernal, Escuela de Baile Plantagenet, jamonería de  Felipe Gil o en las delegaciones de Banca Pueyo y Cámara De Comercio.

Gracias a todos ellos y a las demás empresas que han colaborado en la publicación de Planes Plasencia Primavera 2018, la décima revista en papel de planVE la Guía de Ocio de Extremadura.

 

Publicado en marzo de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Concha Velasco abre el Festival de Teatro Clásico de Alcántara

Concha Velasco se sube por primera vez al escenario del Festival de Teatro…

Hoyos se llena de fábulas con ‘Extremacuentos’

Hoyos celebra el fin de semana la VI edición de Extremacuentos con…

La Puerta de Tannhäuser de Plasencia recibe a Ignacio Martínez de Pisón

La Barcelona de los años 70 y el Madrid de los 80,…

Alegre, la óptica de generaciones de placentinos

La familia Alegre lleva más de 80 años cuidando la vista y…