Concierto de La Hungara en la Feria Agroalimentaria de Valdefuentes

La XIX Feria Agroalimentaria se celebrará en Valdefuentes del 9 al 11 de marzo con una apretada agenda en la que destaca el concierto de La Hungara el domingo a las 16.00 horas.

La música será protagonista de la feria no sólo con la actuación de la artista de rumba flamenca, sino con la música pop de ‘La Década Prodigiosa’ que será el sábado a las 15.00 horas, en ambos casos en el recinto de la feria.

Expositores de productos extremeños

Durante la tarde del viernes 9 de marzo, y antes de la inauguración del certamen programado a las 20.00 horas, habrá una ruta de senderismo al paraje del Rivero a las 17.30 horas y una exhibición de corte de jamón y degustación.

 

 

Durante todo el fin de semana, los asistentes a la Feria Agroalimentaria podrán pasear por los 20 expositores para probar y adquirir alimentos extremeños, entre ellos embutidos, quesos, dulces y vinos.

Autobuses desde Cáceres

Además la organización ha previsto una línea de autobuses para que los vecinos de la ciudad de Cáceres visiten la feria y tanto el sábado como el domingo se podrá viajar hasta Valdefuentes por el precio de un euro. La salida será desde la Plaza de América con diferentes horarios de ida y vuelta.

Capital del esgrafiado

La Feria Agroalimentaria es una excelente excusa para pasear por sus calles y conocer la técnica decorativa del esgrafiado que lucen sus fachadas. Los motivos ornamentales geométricos en dos colores, blanco y arena, embellecen sus fachadas y patios.

 

 

Evento: XIX Feria Agroalimentaria de Valdefuentes

Lugar: Valdefuentes

Fecha: del 9 al 11 de marzo del 2018

 

 

Publicado febrero 2018

Festivalino Pescueza 2018 planVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.