Trail Sierra de Gata 2018, una de las carreras de montaña más espectaculares de Extremadura

Eljas acoge la tercera edición del Trail Sierra de Gata 2018,
el domingo 6 de mayo, una de las carreras de montaña más espectaculares de Extremadura. Los corredores tendrán que hacer un recorrido de 35 kilómetros con 2.000 metros de desnivel, por paisajes de Sierra de Gata, tan duros como bonitos. Quienes prefieran disfrutar de la montaña haciendo menos recorrido, pueden inscribirse en el Cross Lagarteiru, de 15 kilómetros y 700 de desnivel.

Las inscripciones pueden hacerse a partir del 27 de febrero con un periodo exclusivo para federados de 48 horas y ya a partir del 1 de marzo para el resto de corredores.

El Trail Sierra de Gata As Ellas es una de las citas del calendario deportivo extremeño más esperada por corredores de dentro y fuera de la región. Está organizado por el Club Deportivo U Lagartu Running, que incluye la traducción en A Fala de toda la información sobre este evento, con el fin de promocionar una de las singularidades del Parque Cultural Sierra de Gata.

Además de la típica bolsa del corredor, este año los participantes recibirán una braga térmica como novedad y los 100 primeros inscritos entrarán en el sorteo de un alojamiento rural en los Apartamentos A Fala de Trevejo.

Publicado en marzo de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

planVE

Evento: III Trail Sierra de Gata 2018

Fecha: Domingo 6 de mayo

Lugar: Eljas

Inscripciones abiertas desde el 27 de febrero para federados y el 1 de marzo para el resto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.