Search

En ruta Canchal Negro 2018 por La Vera con Camina Extremadura

Garganta la Olla es el punto de partida de la Ruta Canchal Negro 2018 en La Vera con vistas también espectaculares al Valle del Jerte. La ruta, perteneciente al Circuito Camina Extremadura 2018 y que hace la cuarta edición, se celebrará el domingo 11 de febrero. El pistoletazo de salida se dará a las 9:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Garganta la Olla para atravesar lugares de especial interés en el pueblo del mito de La Serrana de la Vera, en cuyo mirador puede uno hacerse un selfie panorámico. El recorrido seguirá entre castaños centenarios para iniciar la subida al Canchal Negro , donde se halla Peña Negra, desde donde se tienen vistas impresionantes del Valle del Jerte. A la vuelta al punto de partida, los participantes serán recibidos con unas ricas migas veratas tras recorrer 19 kilómetros de dificultad media.

Evento: Ruta Canchal Negro 2018

Lugar: Garganta la Olla

Fecha: domingo 11 de febrero

Hora: 9:00

Inscripciones: 5 euros del 11 de enero al 8 de febrero para federados y siete del 18 de enero al 8 de febrero para no federados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Clubes de Extremadura en el I Torneo de Esgrima de Plasencia

Durante la mañana del sábado, 30 de abril, la Plaza de Abastos…

Todos a la Marcha Rosa placentina

Todos a la Marcha Rosa por el cáncer de mama en Plasencia.…

Las aves del jardín de las delicias de El Bosco en La Puerta de Tannhäuser

La ‘Guía de Aves del Jardín de las Delicias’ se presenta el…

Media Maratón de Plasencia

Domingo, 1 de febrero. Esa es la fecha de la Media Maratón…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad