Deporte, aventura e historia en el II Raid Romano Regina

El II Raid Romano Regina pone a prueba tu capacidad de orientación y aventura este próximo domingo 18 de febrero. La prueba se celebrará en las localidades de Casas de Reina y Llerena y discurrirá por el yacimiento de Regina.

El Raid es de formato Rogaine y se participa por equipos de 2 ó 3 participantes con una duración de unas 5 horas. Los deportistas tendrán que superar dos secciones: la primera media hora los corredores deben realizar un score urbano en la ciudad monumental de Llerena, una  vez superen esta prueba comenzará la sección de mountain bike.

Recorridos diferentes para cada categoría

Todos los participantes tendrán un mapa de cada sección unos minutos antes de la salida para conocer donde están ubicadas las balizas y pruebas especiales que deben encontrar.

Cada categoría tendrá un mapa diferente y pueden inscribirse niños y jóvenes de entre 12 y 18 años, equipos familiares formados por al menos un mayor y un menor de edad, equipos mixtos o equipos de iniciación a la orientación, así como adultos en categoría femenina y masculina.

La salida será desde la plaza de Llerena el domingo 18 de febrero a las 9.30 de la mañana y la finalización se prevé alrededor de las 14.30 también en la plaza de Llerena.

Regalos y premios para los ganadores

Los deportistas utilizarán para el desarrollo del raid el sistema sportidem formado por una pinza electrónica que el corredor lleva en su mano o dedo, al pasar por cada baliza o prueba especial sus puntos irán directamente a una base de datos de la carrera.

Habrá regalos para todos los participantes y premios en cada categoría para los ganadores. La organización recomienda a los participantes que lleven ropa deportiva, bicicleta de montaña, brújula y teléfono móvil. Las inscripciones se deben formalizar a través de este enlace.

 

 

 

Evento: II Raid Romano Regina

Lugar: Reina, Casas de Reina y Llerena

Fecha: domingo, 18 de febrero del 2018

Horario: 09.30 horas

 

 

 

Publicado febrero 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.