
Los perros son los protagonistas del desfile solidario a beneficio del Refugio San Jorge de Cáceres, que se va a celebrar el domingo 25 de febrero en el parque del Príncipe. Una iniciativa para recaudar fondos con los que poder seguir atendiendo a los perros abandonados.
Quienes quieran pasar un buen rato disfrutando de este evento, tienen que adquirir una entrada de cinco euros, con la que además se puede tomar una caña y un aperitivo en el establecimiento la Terraza del Parque del Príncipe que lo acoge. También, participar en el sorteo de regalos donados por empresas colaboradoras.
Las entradas se pueden retirar en el propio Refugio San Jorge, Miren, Perrunillas, Doctor Can, Mamen Peña, Marco Aldany y La Terraza del Príncipe.
El desfile solidario del Refugio San Jorge de Cáceres comienza a las 13.00 horas.
Evento: Desfile solidario del Refugio San Jorge de Cáceres
Fecha: Domingo 25 de febrero
Lugar: Parque del Príncipe
Hora: 13.00
Precio: 5 euros
Publicado en febrero de 2018
@Planveando Comunicaciones SL

1 comentarios
Que buena iniciativa enhorabuena