Search

Llévate la cámara a la Media Maratón de Guadalupe

La Media Maratón de Guadalupe se celebra el domingo 25 de febrero, con concurso fotográfico incluido, en el que puede participar quien lo desee, sin necesidad de inscripción previa.

Lo único que hay que hacer es tomar fotos durante la realización de la prueba y enviar dos al concurso fotográfico V Media Maratón de Guadalupe, del que saldrá la imagen que ilustrará el cartel de la próxima edición.

Las fotografías se pueden remitir hasta el 28 de febrero al correo electrónico culturaguadalupe@hotmail.com, indicando nombre y apellidos del autor, además del número de teléfono. Se publicarán en el Facebook de Luce tu pueblo Guadalupe y la más votada hasta el 10 de marzo, será la ganadora. Si hubiera empate, el Ayuntamiento de Guadalupe será el encargado de resolverlo.

Pueblo más bello y Primera Maravilla Rural

El concurso fotográfico es una oportunidad para disfrutar de Guadalupe, Pueblo más Bello y Bueno de España y Primera Maravilla Rural 2017.

Los corredores también disfrutarán de la bella localidad, en una prueba que sale a las 10.00 horas desde la Plaza de Juan Carlos I y que discurre en sus primeros seis kilómetros por la ruta de Isabel la Católica. una de las rutas de Reyes por Extremadura. Una carrera bonita, que combina tramos urbanos y del entorno, pasando por otros puntos de interés como el milenario castaño El Abuelo, el Arca del Agua que surtió de agua al municipio, ermitas como la del Humilladero, que es Monumento de Interés Nacional y Cultural.

Consulta todo el recorrido de la prueba en este enlace.

Evento: Media Maratón por Montaña Puebla y Villa de Guadalupe

Lugar: Guadalupe

Fecha: Domingo 25 de febrero

Hora: 10.00, salida desde la plaza de Juan Carlos I

Publicado en febrero de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

1 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Chinata del Turrón 2023, la San Silvestre más navideña se celebra en Malpartida de Plasencia

La San Silvestre Chinata del Turrón de Malpartida de Plasencia es la…

Mitos sobre la gorra de Montehermoso

La gorra y el traje de Montehermoso es el tema central de…

Déjà vu

Había decidido no volver a leer La peste de Albert Camus y…

Salsa Ahumada Picante La Chinata, pura adicción

La Salsa Ahumada Picante con Pimientos de La Vera de La Chinata…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad