Marcha canina de San Valentín a favor del Refugio de Plasencia

La Protectora de Animales Refugio de Plasencia ha organizado una marcha canina para celebrar San Valentín  y recaudar fondos para pagar facturas veterinarias de los perros acogidos en el refugio que funciona en las instalaciones municipales de la Finca Capote.

Los participantes en esta marcha se reunirán a las 11:30 horas del domingo, 11 de febrero, en las traseras de la Iglesia de San Juan y caminarán junto a sus mascotas por el Barrio San Juan, el puente de Gutiérrez Mellado, el paseo de la Ribera, los cachones y regresarán por la pasarela de San Juan.  La inscripción tiene un precio de 3 euros y con el resguardo, al finalizar, habrá un regalo sorpresa. Habrá también un mercadillo solidario donde se podrán comprar artículos para mascotas, bisutería y pequeños objetos. Además, se sorteará un menú donado por el Asador de Pollos Torre Lucía.

Los paseos sabatinos

En el Refugio de Plasencia todos los sábados, a partir de las 10:00 horas, se reúne un grupo de voluntarios para pasear a los perros que están recogidos en las instalaciones de la Finca Capote. Estos paseos están abiertos a todo el mundo y es una excelente oportunidad para pasar un rato en familia colaborando con estos perros que han sido víctimas de abandono o maltrato.

Evento: Marcha Canina San Valentín 2018

Lugar: Plasencia

Fecha: domingo, 11 de febrero de 2018

A las 11:30 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *