Search

Los Palomos 2018, el 2 de junio en Badajoz

Los Palomos 2018 de Badajoz volverán a ser el 2 de junio la gran cita por la diversidad sexual de Extremadura y la culminación de un completo programa de actividades de lo más diverso que fusiona lo festivo con la reivindicación, la cultura o el deporte desde mediados de mayo. Todo un canto a la convivencia y la libertad que se ha convertido en solo ocho años en toda una tradición y hace de Badajoz la capital del activismo LGTB.

Será la octava edición de Los Palomos con la que la Fundación Triángulo quiere mostrar la realidad de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales en Extremadura y sensibilizar a la sociedad ante la diversidad LGTB. Por lo que no faltarán los actos reivindicativos como el Día de las Familias el 15 de mayo o el Día contra la homofobia, lesbofobia, bifobia y transfobia el 17, el día en el que se celebrará un acto institucional en la Asamblea de Extremadura.

Ni faltará la fiesta, mucha música, cine, exposiciones y demás manifestaciones culturales a las que se suma el deporte y este año con más fuerza porque Fundación Triángulo ha anunciado que potenciará la III Carrera por la Diversidad adelantándola al fin de semana anterior al día grande entre otras actividades deportivas. Ni tampoco faltará la gastronomía entre tapas

Los Palomos es el evento de la Fundación Triángulo que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Badajoz y la Junta de Extremadura y la programación actualizada se puede consultar en su web oficial y en sus redes sociales.

Conoce Los Palomos por Pablo A. Cantero Garlito, de Fundación Triangulo

Evento: Los Palomos 2018 de Badajoz

Día grande: sábado, 2 de junio

Actividades desde mediados de mayo

Abierto a todos los públicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Pásate a ver la Plasencia iluminada

El Plan de Iluminación Singular del Proyecto Red Nova Sostenible, enmarcado en…

Almodóvar dedica a Orellana la Vieja un premio Feroz por Dolor y gloria

Pedro Almodóvar dedicó ayer a Orellana uno de los primeros premios que…

Coro rociero y flamenco en el Carvajal Girón

Las ferias de Plasencia, en el Hotel Palacio Carvajal Girón, tienen música…

Testimonios sobre transexualidad

La Fundación Triángulo de Extremadura habla sobre transexualidad el miércoles 24 de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad