
Jorge Ávila presenta en su Malpartida de Plasencia natal su último libro de relatos Conversaciones antes del despertador, editado por De la luna libros, la editorial ganadora en 2003 del Premio de Fomento a la Lectura en Extremadura. Será en la Casa de Cultura Maestra Josefa Canales de Malpartida de Plasencia, el viernes, 16 de febrero, a las 20:00 horas. Esta será una estupenda oportunidad para que su familia, amigos y vecinos compartan con el autor su experiencia en esta nueva obra narrativa.
Jorge Ávila es psicólogo de profesión y el autor de las novelas ‘Tambores de pareja’ y ‘El libro sin dueño’, publicadas en 2015 y 2016, respectivamente.
En la fotografía superior vemos al autor en la presentación de su libro en la librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia.
Evento: Presentación del libro Conversaciones antes del despertador de Jorge Ávila
Fecha: viernes, 16 de febrero de 2018
Lugar: Casa de Cultura de Malpartida de Plasencia
A las 20:00 horas
Entrada libre y gratuita
