actividades en monfragüe

FIO Extremadura vuela a Callao y al metro de Madrid

Próxima parada, FIO Extremadura porque de Madrid al cielo, pero de Monfragüe del 23 al 25 de febrero. Esa es la invitación que se puede ver estos días en la línea 8 del metro de Madrid y en Callao, tanto en los exteriores de los Cines Callao como del Palacio de la Prensa promocionando la Feria Internacional de Turismo Ornitológico del Parque Nacional de Monfragüe. A no más de tres horas por la A-5 o la A-66 de Madrid, se celebra la segunda feria ornitológica más importante de Europa en la meca para los muy pajareros que es Monfragüe, en el término municipal de Serradilla, un pueblo con mucho arte y con Villarreal de San Carlos como parada obligatoria.

Una estupenda ocasión para conocer el Parque Nacional de Monfragüe y disfrutar de este amplio programa de FIO 2018 con actividades para todas las edades que son gratis para el público. Cita obligada para los amantes de la Ornitología donde se combina la parte empresarial con la formativa y todo un parque nacional para practicar, pero muy recomendable también para adentrarse en un sitio para el recreo de los amantes de la naturaleza con rutas guiadas, algunas pensadas especialmente para hacer en familia o en autobuses por los miradores, y planes de lo más lúdicos para los niños. Y con rutas sin barreras para disfrutar del turismo accesible en Extremadura.

Aves de día y estrellas de noche en FIO Extremadura

Y por la noche, ay por la noche, descubrir que la escasa contaminación lumínica del Parque Nacional de Monfragüe lo ha convertido en el primer destino Starlight de turismo astronómico en Extremadura. Una buena razón para alargar la escapada a FIO Extremadura y disfrutar en Monfragüe de las aves durante el día y de las estrellas por la noche con un servicio gratuito de autobuses si el visitante quiere hacer noche en Plasencia o alrededores. Porque Monfragüe es mucho más que el famoso Salto del Gitano y el castillo con vistas para soñar despierto que se ve en la foto de cabecera. Información actualizada sobre el programa de FIO Extremadura 2018 en la web oficial y su APP.

Evento: FIO Extremadura 2018

Lugar: Parque Nacional de Monfragüe

Fecha: Del 23 al 25 de febrero

Actividades gratis para el público y todas las edades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.