
La XV Fiesta de las coles con buche de Arroyo de la Luz se celebra el domingo 18 de febrero, con una degustación de este plato típico, a las 13.30 horas en el Territorio Joven de la calle Escuelas Graduadas. Un evento gastronómico que pone en valor los productos de la huerta y del cerdo, con un menú en el que las coles con buche se acompañan de pan, bebida y postre, por seis euros.
Es el acto principal de esta fiesta culinaria, que se completa con una visita guiada por Arroyo de la Luz y sus huertas, el mismo día, con salida a las 11.00 horas desde la Oficina de Turismo del Ayuntamiento. Tras la comida, habrá baile con orquesta y a las 17.00 y 20.00 horas, doble pase de cine, con la película El chef de la felicidad en el cine municipal.
La víspera, el sábado 17 de febrero, el Corral de Comedias de Arroyo de la Luz se convierte en cocina, con showcooking del chef Antonio Granero a las 12.00 y 18.00.
Evento: XV Fiesta de las Coles con buche
Lugar: Arroyo de la Luz
Fecha: 17 y 18 de febrero
Publicado en febrero de 2018
@Planveando Comunicaciones SL