Fidelidad, fotos de amor entre perros y dueños en Plasencia

Fidelidad es el título que Sonia Valle ha elegido para la exposición de fotografías en la que recoge la especial relación entre perros y sus dueños. Una bonita colección de momentos, que se puede ver en el Centro Cultural Las Claras de Plasencia, del 2 al 13 de febrero.

El foco está puesto de manera especial en la  mirada de esos compañeros fieles, acompañados en cada instantánea de las personas con las que comparten su día a día. Como es el caso de nuestra compañera Pilar Armero y su inseparable Eros, a los que se puede ver en la foto de cabecera.  Para retratarlos, Sonia Valle ha elegido con detalle los escenarios de cada fotografía, explorando y jugando con las luces, los colores y la puesta en escena.

Una historia en cada foto

Cada foto se acompaña de una pequeña frase con final abierto, a modo de título, que invita a adentrarse en el mundo onírico que se genera en cada una de ellas y a ser partícipe de su desenlace, dejando volar la imaginación. El propósito final es brindar historias al espectador, con el denominador común de la fidelidad incansable que los perros demuestran a diario.

Sonia Valle une en Fidelidad sus dos pasiones, los perros, a los que se dedica profesionalmente como adiestradora y peluquera canina en Dog & Go Plasencia y la fotografía, su mayor hobby. La autora estudió Filología y Magisterio y la fotografía artística es su pasión. Algunos de sus trabajos han sido seleccionados por revistas digitales nacionales e internacionales, como Mambo Magacine o Dark Beauty Magacine y ha firmado, además, las fotografías del libreto del último disco del placentino Robe Iniesta, líder de Extremoduro.

 

 

Evento: Exposición de fotos Fidelidad

Lugar: Centro Cultural Las Claras de Plasencia

Fecha: 2 a 13 de febrero

Horario: Lunes a viernes, de 9.00 a 21.00

                    Domingos y festivos, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00

 

 

 

Publicado en febrero de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Cuentacuentos en la biblioteca de Plasencia

La tarde del lunes, 24 de octubre, estará dedicada a los niños…

Descubre al fiscal placentino que acusó a Primo de Rivera

Vidal Gil Tirado fue el fiscal placentino repudiado por el ayuntamiento en…

Ruta incógnita del club de montaña Valcorchero

Ruta incógnita del Club de Montaña Valcorchero. Será el sábado, 13 de…

‘Pintando el arte’ de Mª Ángeles Ferreiro en Plasencia

María Ángeles Ferreiro vuelve  al Centro Cultural Las Claras de Plasencia con…