Search

Feria del Toro de Olivenza 2018, cuatro días llenos de planes

La Feria del Toro Olivenza 2018 vuelve a convertir la localidad pacense en destino taurino nacional e internacional del 1 al 4 de marzo, con la 28 edición de un evento, que además de los festejos en su plaza de toros, ofrece un amplio programa de actividades de ocio.

Los espacios en los que disfrutar del programa, organizado por el Ayuntamiento de Olivenza con el apoyo de la Diputación de Badajoz, son la carpa de eventos y exposiciones y un espacio habilitado junto a la muralla oliventina, junto a la avenida Antonio Ortiz Cordero.

La carpa de eventos cuenta con zona para expositores y espacio de ocio infantil. Será en este escenario, donde el público pueda participar en degustaciones de carne de toro, aceite y jamón, así como de demostraciones de cocina en vivo. Habrá, además, desfiles de moda y conciertos.

En el espacio acotado junto a la muralla, habrá demostraciones de zooterapia con caballos y espectáculos de baile y equitación.

Victorino Martín, a título póstumo, El Juli y Ginés Marín, recibirán un homenaje en esta edición de la feria.

Practica turismo en Olivenza

La Feria del Toro de Olivenza 2018 se extiende a otros lugares de la localidad, como la Casa de Cultura. Su Oficina de Turismo es, además, punto de partida de visitas guiadas por Olivenza desde el viernes hasta el domingo; gratuitas, previa inscripción.

Una estupenda ocasión para conocer uno de los destinos con encanto de Extremadura, en el que descubrir la huella de los Templarios, practicar turismo espiritual y pasear al abrigo de la muralla portuguesa oliventina. De hecho, su situación fronteriza la convierte en uno de los destinos imprescindibles para hacer turismo cultural en Extremadura a un paso de Portugal.

Olivenza es, además, uno de los mejores destinos para practicar astroturismo en Extremadura y disfrutar de paisajes primaverales con las peonías en la sierra del Alor

Consulta todos los detalles de la Feria del Toro de Olivenza en este enlace.

Evento: XXVIII Feria del Toro de Olivenza 2018

Fecha: 1 a 4 de marzo

Publicado en febrero de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Almendralejo regresa al siglo XIX en junio con la Ruta Literaria del Romanticismo

Almendralejo regresa al pasado del 3 al 5 de junio con la…

Primer queso azul extremeño de Quesos Granadilla

Quesos Granadilla acaba de sacar al mercado el primer queso azul extremeño…

Ruta nocturna y solidaria en Pinofranqueado

Andar 10 kilómetros bajo el cielo limpio de Las Hurdes es la…

Vive las fiestas de agosto en Alcántara

Vive las fiestas de agosto en Alcántara con propuestas como su carnaval…