Search

Documental en Plasencia sobre incendios forestales

Uno de los nuestros es un documental sobre incendios forestales, que se proyecta en Multicines Alkázar de Plasencia el martes 13 de febrero, a las 20.30 horas. Se trata de un completo trabajo en el que se muestra cómo evoluciona un incendio forestal y se abordan cuestiones como la presión y peligros a los que se enfrentan los encargados de la extinción o la respuesta de la sociedad y de la propia naturaleza frente a las llamas. Aborda de manera completa, distintas cuestiones relacionadas con los incendios, desde el punto de vista del medioambiente, social, económico y también psicológico.

Un interesante documental sobre incendios forestales, de producción española, que fue dirigido en 2017 por Paco Quintans, que llega a Extremadura promovido por el Plan Infoex.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla de Multicines Alkázar.

Desde planVE ponemos nuestro grano de arena en la prevención de incendios con algunas recomendaciones que puedes leer haciendo clic en Por una vida en colores, evita incendios.

La fotografía que acompaña a esta reseña es un fotograma del documental

Evento: Documental sobre incendios forestales

Fecha: Martes 13 de febrero

Lugar: Multicines Alkázar de Plasencia

Hora: 20.30

Publicado en febrero de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Día Mundial del Medio Ambiente con imágenes de Extremadura

Celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente con  un recorrido por Extremadura.

Teatro infantil en el Alkázar

Zum Zum Teatro presenta en el Teatro Alkázar de Plasencia la historia…

La FSO vuelve a Plasencia con Aunex y La la land

Vuelve a Plasencia la Film Symphony Orchestra, único concierto en Extremadura del…

Cursos con descuentos en la Universidad Popular de Coria

Una quincena de cursos para elegir en la Universidad Popular de Coria…