La ilusión llega a Plasencia con el IX Ciclo de Magia

El mes de febrero llega cargado de magia en el Teatro Alkázar de Plasencia con la IX edición del Ciclo de Magia ‘Ciudad de Plasencia’ que arranca el 9 de febrero y se prolongará hasta el día 25 con tres espectáculos que sorprenderán al público.

El pistoletazo de salida será el viernes 9 de febrero con el espectáculo ‘El poder de la hipnosis’ de la mano de Jeff Toussaint, hipnotizador conocido por sus apariciones en la televisión en las que ha hipnotizado a famosos. El espectáculo que llega a Plasencia se introduce en la mente del espectador para provocar situaciones asombrosas gracias a la imaginación de cada individuo.

Comenzará a las 20.30 horas y las entradas cuestan entre 6 y 8 euros para adultos, 4 y 6 euros con Carnet Joven y 3 y 4 euros para niños.

Magas e ilusionistas

El espectáculo de Las Ilusionistas será el viernes 16 de febrero con cuatro de las mejores magas del mundo. Se subirán al escenario del Alkázar Huang Zheng, Patri Zenner, Amelie y Jessica Guloomal. Cada una de ellas cautivará al público con una magia poética, con muchísima fuerza y con toques frescos y divertidos.

 

 

La sesión se ha programado a las 20.30 horas y el precio es de 9 euros para los adultos y de 6 euros para los niños.

El Mago Rafa para toda la familia

El Mago Rafa llegará a Plasencia para encontrarse dos veces con el público. La primera será el sábado, 24 de febrero, a partir de las 12:00 horas, en la Plaza Mayor con entrada gratuita a” El Baúl del Mago”, una caravana convertida en un auténtico teatro Itinerante.

El domingo, el Mago Rafa despide el Ciclo de Magia Ciudad de Plasencia con un espectáculo dirigida a toda la familia con historias divertidas y donde la magia se funde para crear un ambiente espectacular. ‘Historias de un ilusionista’ será a las 12.00 horas, en el Teatro Alkázar,  con precios de 6 euros para adultos, 4 euros con Carnet Joven y 2 euros para los niños.

 

Evento: IX Ciclo de Magia ‘Ciudad de Plasencia’

Lugar: Teatro Alkázar de Plasencia

Fechas: viernes 9 de febrero, viernes 16 de febrero y domingo 25 de febrero

 

Publicado febrero 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.