Bandas de Música de Semana Santa en Hervás

Hervás celebra un certamen solidario de Bandas de Semana Santa

El Cine Teatro Juventud de Hervás acoge el domingo 11 de marzo el V Certamen de Bandas de Semana Santa benéfico a favor de AFEAVA (Asociación de familiares de enfermos de alzheimer y otras demencias del Valle del Ambroz y Trasierra Tierras de Granadilla).

Las actuaciones comenzarán a las 18.00 horas y media hora antes habrá un pasacalles por las calles de Hervás en el que desfilarán todas las bandas participantes.

Bandas extremeñas y salmantinas

El certamen está organizado por organizado por la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo del Perdón y este año contarán con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores “Santísimo Cristo del Humilladero” de Cáceres, la Agrupación Musical “María Santísima de la Estrella” de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) y la Banda de Cornetas y Tambores “La Salud” de Salamanca.

La venta de entradas anticipadas será en Taberna El Patio y en la sede de AFEAVA en Hervás. El mismo día del certamen se podrán adquirir en taquilla desde una hora antes del comienzo del concierto al precio de 3 euros. Al ser un espectáculo benéfico se habilitará una Fila 0 para recoger fondos destinados a la asociación.

 

 

Evento: V Certamen de Bandas de Semana Santa Benéfico

Lugar: cine Teatro Juventud de Hervás

Fecha: domingo, 11 de marzo del 2018

Horario: 18.00 horas

Precio solidario: 3€

 

 

Publicado febrero 2018

Colaborador de planVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.