Search

74 talleres abren el 2018 en la Universidad Popular de Plasencia

Desde Aprende a ser feliz hasta Cultura y gastronomía de México, pasando por peluquería, yoga, informática, fotografía, arqueología y hasta paseos con historia,son algunos de los temas que se abordarán en los 74 talleres con los que la Universidad Popular de Plasencia abre su programación para este 2018.

Más de mil personas podrán estudiar en estos primeros meses del año sobre los más diversos asuntos en las instalaciones de la Universidad Popular en Plasencia. De los 74 talleres que se ofrecen hay siete nuevos: el de Técnicas elementales de cultivo de bonsáis, tres talleres de salud, dos sobre demencias y otra sobre nutrición y salud; también se ofrece un monográfico de técnicas y recetas magistrales de pintura y uno de Diseño y desarrollo de videojuegos. Además, un taller de uso del programa lightroom para fotografía.

Por otra parte, se reeditan algunos talleres que no se ofrecieron en la última edición, como el curso de Cultura y Gastronomía de México, Paseos por Plasencia, Flores de Papel, Lenguaje de Signos II, Maquillaje Social, Iniciación a la Peluquería y las tres salidas a Madrid que se incluyen en el taller Más allá del museo. La Universidad Popular de Plasencia también ofrece 12 cursos de informática gratuitos en sus instalaciones.

Matrículas a partir del 18 de enero

Las matriculas para los distintos cursos podrán realizarse a partir del jueves, 18 de enero y finalizarán el día 29. Como viene siendo habitual, un 50% de las matrículas de cada curso podrán hacerse vía online. La otra mitad lo hará de modo presencial en las oficinas de la Universidad Popular.

Para realizar la matriculación presencial es necesario recoger la instancia de solicitud con la reserva de plaza, realizar el ingreso en el banco y llevar de nuevo el justificante a la UP. Todos los pasos y la normativa por seguir se explican claramente en el cuadernillo de talleres que puedes consultar o descargarte aquí.

 

Evento: Programación de Talleres de la Universidad Popular de Plasencia para el primer cuatrimestre de 2018

Lugar: Universidad Popular de Plasencia

Fecha; a partir del 18 de enero de 2018

Publicado el 10 de enero de 2018

 

 

4 comentarios
  1. Queria saber si en los proximos cursos dan clases de ayudante de guitarra, ya que estoy interesado en eso.
    Si existe tal curso, por favor me informen que tramites tengo que seguir.

    Sin otro particular, le saludo atentamente: Jose azabal Dominguez.

    en Plasencia, a 5 de febrero de 2018.

    1. Hola José, nosotros no somos los organizadores de estos talleres, es la Universidad Popular de Plasencia. Comunícate con ellos por el número de teléfono 927421366. Muchas gracias por visitar planVE.

  2. Luz Marina, esa información se la pueden ofrecer solo en la propia Universidad Popular de Plasencia, que es la institución organizadora de los cursos. Gracias y buena suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Bordar aves exóticas para ayudar en la lucha contra el cáncer

La exposición de bordados artesanales ‘Aves exóticas’ puede visitarse hasta el 15…

Disfruta viendo cómo Muro Crítico 2021 guapea más pueblos cacereños

Otros cinco pueblos de la provincia de Cáceres se suman al proyecto…

Manual de Autoayuda, un libro de relatos

El viernes, 8 de julio, Miguel Ángel Carmona del Barco presentará  su…

No te pierdas el Belén de Playmobil de Villanueva de La Serena

Para no perdérselo es el Belén de Playmobil de Villanueva de La…