Senderismo por rutas de más de 16 kilómetros en Extremadura

Si quieres practicar senderismo por rutas de más de 16 kilómetros en Extremadura, ten a mano el calendario de salidas del Centro Excursionista del Campo Arañuelo (CECA) para 2018.  Todas las rutas que harán hasta el 11 de noviembre  tienen más de 16 e incluso de 20 kilómetros, en el caso de algunas, y el desnivel que los caminantes tendrán que salvar está entre los 500 y más de 1.000 metros.

Lo harán mientras contemplan los espectaculares paisajes del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara, Valle del Jerte, comarca de La Vera, Sierra de Gata, Montánchez, Campo Arañuelo o Las Hurdes

Rutas, en definitiva, para amantes del senderismo y las emociones, son las que ofrece el CECA, con sede en Navalmoral de la Mata. En total, han programado 18 salidas, la mayoría en Extremadura, abiertas a quien desee acompañarles. En el caso de menores de 14 años, tienen que acudir acompañados por un adulto.

Para participar en estas rutas hay que inscribirse previamente en la sede social del CECA, que se encuentra en la Casa del Deporte de Navalmoral (calle Calvo Sotelo, 61), los viernes de 20.00 a 21.00 horas y por teléfono (927 53 37 71) en ese mismo tramo horario, además de los sábados previos a cada una de las rutas. Otro teléfono de contacto es el 660 19 62 38.

Senderismo en Extremadura CECA Navalmoral

Publicado en enero de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

5 comentario
    1. En la reseña tienes toda la información, por favor comúnicate con los organizadores en la Casa del Deporte de Navalmoral de la Mata. Muchas gracias por leer planVE.

    1. Buenos días Carmen, la reseña a la que te refieres tiene información del 2018 y no hemos recibido actualizaciones. Te recomendamos que te pongas en contacto con el CECA Centro de Excursionismo del Campo Arañuelo que son los que organizaron esos eventos. Muchas gracias por leer PlanVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Vive la trashumancia como un auténtico pastor en La Siberia

La Candidatura a Reserva de la Biosfera de la Siberia Extremeña organiza los…

El Valle del Jerte invita a su Hanami español

El Valle del Jerte invita a su particular Hanami español, el término…

La luna llena (llenísima) de julio

¿Qué tiene la luna llena de julio que a todos nos afecta…

Plasencia no necesita algoritmos

Ahora se utilizan para todo menos para cocinar, aunque todo se andará.…