Search

Senderismo por rutas de más de 16 kilómetros en Extremadura

Si quieres practicar senderismo por rutas de más de 16 kilómetros en Extremadura, ten a mano el calendario de salidas del Centro Excursionista del Campo Arañuelo (CECA) para 2018.  Todas las rutas que harán hasta el 11 de noviembre  tienen más de 16 e incluso de 20 kilómetros, en el caso de algunas, y el desnivel que los caminantes tendrán que salvar está entre los 500 y más de 1.000 metros.

Lo harán mientras contemplan los espectaculares paisajes del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara, Valle del Jerte, comarca de La Vera, Sierra de Gata, Montánchez, Campo Arañuelo o Las Hurdes

Rutas, en definitiva, para amantes del senderismo y las emociones, son las que ofrece el CECA, con sede en Navalmoral de la Mata. En total, han programado 18 salidas, la mayoría en Extremadura, abiertas a quien desee acompañarles. En el caso de menores de 14 años, tienen que acudir acompañados por un adulto.

Para participar en estas rutas hay que inscribirse previamente en la sede social del CECA, que se encuentra en la Casa del Deporte de Navalmoral (calle Calvo Sotelo, 61), los viernes de 20.00 a 21.00 horas y por teléfono (927 53 37 71) en ese mismo tramo horario, además de los sábados previos a cada una de las rutas. Otro teléfono de contacto es el 660 19 62 38.

Senderismo en Extremadura CECA Navalmoral

Publicado en enero de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

5 comentarios
    1. En la reseña tienes toda la información, por favor comúnicate con los organizadores en la Casa del Deporte de Navalmoral de la Mata. Muchas gracias por leer planVE.

    1. Buenos días Carmen, la reseña a la que te refieres tiene información del 2018 y no hemos recibido actualizaciones. Te recomendamos que te pongas en contacto con el CECA Centro de Excursionismo del Campo Arañuelo que son los que organizaron esos eventos. Muchas gracias por leer PlanVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ponte en ruta al mirador de La Tajadilla en Monfragüe

La ruta de Villarreal de San Carlos al mirador La Tajadilla en…

Conventual de San Benito de Alcántara, un monumento lleno de detalles

El conventual de San Benito de Alcántara es una visita imprescindible.

Maratón de Badajoz y Medio Maratón 2019 para mil corredores

El 27 Maratón de Badajoz y V Medio Maratón 2019 se celebran…

Dos rutas senderistas para perderse por Fuentes de León

Fuentes de León organiza dos rutas de senderismo para el domingo 27…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad