Madre mía, de Florencia del Campo, en La Puerta de Tannhäuser

Con este nuevo año comienza la nueva temporada de presentaciones en La Puerta de Tannhäuser de Plasencia y lo harán con la obra Madre mía de la escritora argentina residente en Madrid, Florencia del Campo. Será el viernes, 12 de enero a las 20 horas.

La autora estará acompañada por el escritor placentino Javier Morales en la presentación de este quinto título de la editorial Caballo de Troya en su colección El caballo de Lara.

Madre mía es la segunda novela de Florencia del Campo, un ejercicio de literatura introspectiva del que Marta Sanz ha dicho que “borda una brillante novela sobre la culpa y el rencor que emanan del amor obligatorio y de la exigencia del cuidado familiar”

Florencia del Campo nació en Buenos Aires en 1982. Es editora por la Universidad de Buenos Aires. Se formó, además, en Letras en la misma Facultad; y en guion cinematográfico en diversas escuelas privadas. En España tiene publicados tres libros infantiles. En 2016 publicó La huésped, en Base Editorial. Actualmente reside en Madrid.

Evento: Presentación de Madre mía de Florencia del Campo

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: viernes, 12 de enero de 2018

A las 20:00 horas

Entrada libre y gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.