Presentación del libro Sabor y Saber en Cáceres

El libro Sabor y saber-Conversaciones sobre el mantel, lleva la triple firma del cocinero Valentín Domínguez, el filósofo Juan Verde y el historiador Víctor Casco.Tres autores que recogen conversaciones, anécdotas, curiosidades y la historia de los principales alimentos, surgidas en las largas horas que han pasado frente a una buena mesa.  El libro, se presenta en el Ateneo de Cáceres el jueves 1 de febrero, a las 19.30 horas, y los autores prometen recibir al público con pal y sal, en un gesto hospitalario.

Diez recetas en Sabor y Saber

Sabor y saber se presenta como un recorrido por el placer de la alimentación, conjugada con la amistad y el amor por el conocimiento. El lector podrá encontrar temas de lo más variados, surgidos entre comidas y sobremesas, que van desde la filosofía del amor, la libertad o la democracia, hasta el origen del pan o el tomate, los usos culinarios que se han ido sucediendo a lo largo de la historia, la mejor manera de preparar un cocido o unas tencas.

Las ilustraciones de Sabor y Saber son de Manuel Malillos, que aporta imágenes de 10 recetas, 10 ingredientes y su historia y 10 reflexiones filosóficas.

Evento: Presentación del libro Sabor y saber

Fecha: Jueves 1 de febrero

Lugar: Ateneo de Cáceres

Hora: 19.30

Evento abierto al público interesado

Publicado en enero de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.