Jorge Luengo llenará de magia e ilusión el Alkázar

El mago extremeño Jorge Luengo llenará el Teatro Alkázar de Plasencia de ilusión el sábado 13 de enero con el espectáculo ‘Ensueños. El lugar donde la magia se hace realidad’.

Las entradas ya están a la venta al precio de 6 y 8 euros a beneficio del Centro Infantil Dulce Chacón y se espera que la función sea una auténtica experiencia para niños y mayores.

Un show lleno de ingenio

El espectáculo “Ensueños” ofrece habilidad e ingenio y entremezcla el mundo de lo real y el de los sueños. Gracias a la complicidad que establece Jorge con el público desde el primer momento se crea un clima distendido y emotivo en el que miles de sensaciones y emociones fluyen en todos los sentidos.

El mentalista cacereño se ha convertido en uno de los ilusionistas del momento gracias a su programa en Discovery Max en el que realiza trucos e interactúa con personajes famosos.

Luengo ha recibido numerosos premios, entre ellos el primer Premio en el Nacional de magia en España y el primer premio nacional en el Congreso Mágico Nacional Francés.

 

Evento: Espectáculo ‘EnsueñosEl lugar donde la magia se hace realidad’

Lugar: Teatro Alkázar de Plasencia

Fecha: sábado, 13 de enero del 2018

Horario: 18.30 horas

Precio: 6 y 8 euros

 

 

Publicado enero 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.