Febrero empieza en Mérida con Feria del Chocolate

Del 1 al 4 de febrero, en Mérida, Feria del Chocolate con 26 casetas en la Plaza de España, catas gratuitas y talleres como los de Pacari, de la Fundación Copade, premiado entre los mejores chocolates del mundo. Los expositores proceden de Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Andalucía, Valencia, la propia Extremadura y la vecina Portugal.

Es la segunda edición de la Feria del Chocolate que nació con motivo de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica en Mérida y permanecerá abierta al público de jueves a sábado entre 11:00 y 21:00 horas de 11.00 a 17:00 el domingo.

Los talleres empezarán el viernes, 2, a las 17:00 horas con la charla experimental sobre el origen del chocolate a cargo de Peñín Chocolatier.

El sábado, Fundación Copade, ofrecerá a las 11:30 horas el primero de sus talleres sobre “Del haba a trufa chocolatera Pacari” que repetirá luego a las 17:00 y la jornada se completará a las 13:00 horas con Chocolate Xoco y Vero, que hablará  sobre la historia del cacao. En este caso hay que inscribirse en el expositor.

Evento: feria del chocolate

Lugar: Plaza de España en Mérida

Fecha: del 1 al 4 de febrero de 2018

Horario: mañana y tarde hasta el domingo, que solo por la mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.