Celebra el Día de los Humedales en Monfragüe

Los amantes de la naturaleza pueden celebrar el Día de los Humedales en Monfragüe, el domingo 4 de febrero. Una jornada en la que habrá guías del Parque Nacional de Extremadura, en el emblemático mirador de la Portilla del Tiétar, para mostrar in situ ejemplos de la fauna y flora más importantes del entorno.

Llevarán material óptico para favorecer la observación de ejemplares y también divulgativo, para que los participantes se lleven información adicional a casa, sobre la importancia de los humedales para un futuro sostenible y las amenazas que les afectan.

Exposición en Villarreal de San Carlos

El taller por el Día de los Humedales en Monfragüe, no necesita inscripción previa y se desarrollará de 10.00 a 14.00 horas. Quien desee más información sobre esta actividad, puede dirigirse al Centro de Visitantes de Villarreal de San Carlos (teléfono 927 199 134 – correo electrónico info.monfrague@juntaex.es).

Este centro acoge durante toda la semana, una mesa informativa sobre el Día Mundial de los Humedales, que este año luce el lema Humedales para un futuro urbano sostenible.

Evento: Taller de fauna y flora

Lugar: Parque Nacional de Monfragüe

Fecha: Domingo 4 de febrero

Hora: 10.00 a 14.00

Gratis, no necesita inscripción previa

Publicado en enero de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVe

2 thoughts on “Celebra el Día de los Humedales en Monfragüe”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.