planVE

Ponte a prueba en las Carreras de Montaña de Extremadura 2018

El Circuito de Carreras de Montaña de Extremadura 2018 ofrece un año de vértigo, con 22 pruebas que se van a desarrollar del 28 de enero al 16 de diciembre. Todas, en parajes impresionantes de la región, que harán las delicias de los corredores.

El circuito Trail es el más duro de los diseñados por la Federación Extremeña de Montaña y Escalada (Fexme), con pruebas que superan los 30 kilómetros y tienen más de 1.500 metros de desnivel positivo. En este grupo están las emblemáticas Cumbres Hurdanas, la carrera de la Garganta de los Infiernos o el Trail Artesanos de Torrejoncillo.

El Circuito de Carreras de Montaña de Extremadura 2018 tiene por escenario localidades como Guadalupe Primera Maravilla Rural de España 2018, donde arrancará la Copa de Extremadura 2018, que se disputará también en Hervás y La Garganta, en el Valle del Ambroz, cuyo Otoño Mágico es Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Las pruebas nocturnas son uno de los fuertes del Circuito de Carreras de Montaña de Extremadura y en el calendario de este año no faltarán las populares 4 Lobos de Serradilla y las de los castillos de Montánchez y Portezuelo.

La Liga y los campeonatos de Extremadura completan el calendario 2018, que volverá a llenar de corredores municipios y parajes de naturaleza de la región.

Publicado en enero de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *