Torre de Don Miguel decora la Navidad reciclando

Los vecinos de Torre de Don Miguel viven una Navidad singular con una decoración diferente realizada con materiales reciclados como palets, flotadores, neumáticos usados o tablones de madera.

El municipio serragatino luce estos días sus mejores galas para disfrutar de las Fiestas Navideñas. Los vecinos, especialmente los niños, han participado activamente en la iniciativa organizada por el ayuntamiento y el Centro de Interpretación Sierra de Gata.

 

 

Aparte de conseguir una decoración navideña bonita y asequible se apuesta por la concienciación en el respeto a la naturaleza y el medio ambiente y así reutilizar materiales y darles una bonita utilidad.

Campaña de apoyo al comercio local

La decoración Navideña reciclada es una de las iniciativas dentro de la campaña de apoyo al comercio local bajo el eslogan “Esta Navidad yo compro en Torre” con el fin de incentivar las compras en los pequeños comercios de la localidad.

Alrededor de una veintena de empresas se han sumado a la iniciativa promoviendo así, por tercer año consecutivo, el Concurso de Belenes cuyos premios son vales para canjear en dichos establecimientos.

 

 

Publicado diciembre 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.