Search

Luce Guadalupe, día de festival en uno de los Pueblos Más Bellos de España

Los vecinos de Guadalupe salen a la calle el festivo viernes 8 de diciembre, para promocionar el voto a favor de Guadalupe como Pueblo Más Bello de España, dentro del concurso Luce tu pueblo de Ferrero Rocher. Lo hacen con el Festival Vecinal Luce Guadalupe, que va a llenar la jornada de actividades, en las que se invita a participar desde el Ayuntamiento.

El Festival vecinal Luce Guadalupe pretende conseguir los apoyos necesarios para que Guadalupe, candidato a Pueblo Más Bello de España, gane finalmente ese título para el que es finalista junto a Combarro. De conseguirlo, se sumaría al de Guadalupe Primera Maravilla Rural de España 2017, que se le ha concedido en este mes de diciembre.

Llévate tus fotos de recuerdo de Guadalupe

Una ruta senderista y cicloturista abre la programación, con salida  a las 10.00 horas desde la plaza de Juan Carlos I. Le seguirán talleres infantiles en el Centro Cultural y de Congresos y demostración de artesanía,  en la Plazuela de los Tres Chorros, donde además se expondrá el traje típico de Guadalupe y se asarán castañas.

Quien lo desee, podrá llevarse sus fotos de recuerdo de Guadalupe, participando en un reportaje por los rincones más pintorescos, previa inscripción en la oficina de turismo durante la mañana.

El Festival Vecinal Luce Guadalupe, incluye la tradicional petición del aguinaldo que hacen las familias en la localidad, con comienzo a las 17.00 horas en la plazuela de la Pasión, además de una experiencia astronómica, desde las 19.30, en el parque de la Constitución y una chocolatada popular, a las 20.00, en la plaza de Santa María de Guadalupe, que pondrá el broche a esta jornada especial.

Evento: Festival vecinal Luce Guadalupe

Fecha: Viernes 8 de diciembre

Lugar: Guadalupe

Hora: 10.00 a 20.00

Publicado en diciembre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Más actividades de Primavera Viva

Siguiendo su ordenada y festiva marcha, el Ceder “Cáparra” de la mancomunidad…
feria-plasencia

Coti, Dorian y Dj Nano se suman al cartel de conciertos de la Feria de Plasencia 2024

Los conciertos de la Feria de Plasencia 2024 tendrán música de Coti,…

Llega la Borrasca de Ceclavín con sus carreras de caballos

La Borrasca de Ceclavín se celebra los días 23, 26 y 27…

Pan de verdad, pan de masa madre

El pan de masa madre es tendencia, y con motivo. Una excelente…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad