Search

Llévate premio por tus compras en calle y puerta Talavera de Plasencia

Estas Navidades, comprar en la calle y puerta Talavera de Plasencia tiene premio. Hasta 26 regalos por valor de 600 euros sortea la Asociación de Comerciantes Calle y Puerta Talavera en agradecimiento por confiar en el comercio local para tus compras. Relojes, prismáticos, spa relax, bolsos y mucho más regalos puedes llevarte a casa y la satisfacción, en todo caso, de haber contribuido a generar riqueza en tu ciudad. Como una cadena de favores que humaniza las compras navideñas y que se resume en el eslogan de la campaña : Piensa en grande, compra al pequeño.

Concierto de Navidad de alumnos del conservatorio la víspera de Nochebuena

Todo un ejemplo la Asociación de Comerciantes Calle y Puerta Talavera de Plasencia, que se esmera además en hacer más cálidas las compras y no se limita a poner villancicos de fondo, sino que son los propios alumnos del conservatorio dirigidos por Juanse Camino quienes cantan en vivo y en directo el sábado 23 de 18:00 a 20:00 horas.

Alumnos del conservatorio dirigidos por Juanse Camino repetirán Concierto de Navidad

Los más pequeños tienen buzón real

Los más pequeños pueden llevar las Cartas de los Reyes Magos al buzón dorado que estarán custodiando unos pajes reales de lo más entretenidos, que hasta les podrán pintar las caras a su antojo y les repartirán globos y caramelos. Todo ello del 27 al 29 de diciembre solo en horario de tarde; el día 30 por la mañana (aunque los comercios abrirán también por la tarde) y del 2 al 4 de enero también por la tarde.

Entra en el sorteo de regalos hasta el Día de Reyes

Eso mientras los padres pueden dedicarse tranquilamente a sus compras en esta calle peatonal donde el comercio, unido, regala hasta 26 regalos de precios que oscilan entre los 30 y 50 euros. Es fácil. Cada establecimiento entrega una papeleta por cada compra que se haga hasta el Día de Reyes y el día 8 se sabrán los ganadores del sorteo. No se puede decir que los comerciantes de calle y puerta Talavera no mimen a sus clientes, fieles a la tradición que ha hecho históricamente de Plasencia una ciudad de servicios. Piensa en grande y compra al pequeño. El pequeño te lo premiará. ¿Se lo premias tú?

Evento: campaña de Navidad Piensa en grande, compra al pequeño

Lugar: calle y puerta Talavera de Plasencia

Sorteo de regalos por compras desde el puente de diciembre al Día de Reyes

Concierto de Navidad el día 23

Animación infantil del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cáceres, Malpartida y Trujillo vuelven a ser escenarios de cine con Hernán Cortés

Cáceres, Malpartida de Cáceres y Trujillo vuelven a ser plató de cine…

Vive una experiencia entre Victorinos

Vivir una experiencia entre Victorinos es posible en la finca Las Tiesas…

‘Mandarinas’ en Sala Verdugo de Plasencia

‘Mandarinas’ es la película que la Filmoteca de Extremadura proyecta el jueves…

Feria de la Tortilla de Patata en Villanueva de La Serena

La Feria de la Tortilla de Patata 2017 de Villanueva de La…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad