Search

Piornal vive la Navidad con una apretada agenda lúdica y festiva

Los vecinos de Piornal viven la Navidad de una manera muy especial con un montón de actividades organizadas por el ayuntamiento para compartir estas fiestas entre todos los vecinos.

Se han organizado actividades lúdicas como sesiones de cine, recitales de villancicos, talleres de manualidades, mercadillos solidarios o citas deportivas.

Actuaciones, villancicos y cine

El programa navideño de Piornal arranca el viernes 22 de diciembre con una actuación de los escolares de la localidad por la mañana y una ronda de villancicos por la tarde.

El martes 26 de diciembre habrá cine infantil con la película “Zootróplis” y el 2 de enero cine de adultos con la proyección de “La ciudad de las estrellas La La Land”.

De manera paralela durante todas las fiestas, del 23 de diciembre al 7 de enero, se celebrará un mercadillo solidario en horario de mañana y tarde.

Manualidades y encuentros intergeneracionales

Los más pequeños podrán participar en un taller de manualidades el 29 de diciembre y deberán apuntarse en la biblioteca antes del día 22 para reservar su plaza.

Estas fiestas los piornalegos podrán acercarse al folclore con un taller que se celebrará los días 26 y 27 y al que pueden apuntarse tanto niños como adultos. La fusión de varias generaciones se producirá en el taller intergeneracional de villancicos en el que participarán niños y abuelos los días 26 y 27 de diciembre.

El deporte también estará presente en las Navidades de Piornal con fútbol sala para adultos los días 28 y 29 de diciembre y para niños los días 29 y 30 de diciembre. La popular carrera San Silvestre será el sábado 30 de diciembre donde será necesario adquirir un dorsal solidario al precio de 2 euros. De manera paralela, esa tarde también habrá una caminata saludable de 5 kilómetros para aquellos que no quieran participar en la carrera.

Entre las citas más sugerentes del programa de Navidad está la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente que se celebrará el 5 de enero a las 18.30 horas.

 

 

Evento: Programa de Navidad de Piornal

Lugar: Piornal

Fecha: del 22 de diciembre del 2017 al 7 de enero del 2018

 

 

 

Fotografía de portada cedida por el Ayuntamiento de Piornal

Publicado diciembre 2017

Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ruta Transfrontera 2019 por el paisaje y patrimonio de La Raya

La Ruta Transfrontera 2019 se celebra el domingo 31 de marzo y…

La Filmoteca nos invita en Plasencia a descubrir a Sorolla

Con motivo del centenario de la visita a Plasencia del pintor Joaquín…

Visita el barrio judío de Valencia de Alcántara y degusta su gastronomía

Valencia de Alcántara abre sus puertas de par en par con motivo…

V Carrera Popular Tejeda de Tiétar

Desde la plaza del Ayuntamiento saldrá la V Carrera Popular Tejeda de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad