Search

Páginas de Espuma se presenta el jueves en La Puerta de Tannhäuser

La librería La Puerta de Tannhäuser recibe este jueves 21 de diciembre a Juan Casamayor, editor de Páginas de Espuma para celebrar a las 20.00 horas un nuevo encuentro de “Editores más allá de La Puerta de Tannhäuser”.

Páginas de Espuma es una de las editoriales de cuento y relato para adultos de referencia en La Puerta de Tannhäuser y Juan Casamayor es uno de los grandes expertos en este género literario en España.

Premio Mérito Editorial en México

Casamayor ha recibido el Premio Mérito Editorial de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México). Se trata de un galardón que cada año se otorga a un editor en reconocimiento a su trayectoria editorial.

Dieciocho años después de publicar su primer libro ha conseguido el reconocimiento a nivel mundial de un género que se encuentra entre las grandes firmas.

Páginas de Espuma está capitaneada por Casamayor y por Encarnación Molina, además de un equipo apoyado por los autores que conforman una gran familia.

Publicaciones en América

Actualmente la editorial publica una veintena de novedades al año y tiene presencia constante en España y en América, con un trabajo intenso en Argentina y México donde desde 2010 se vienen imprimiendo libros regularmente.

 

 

Entre el catálogo de Páginas de Espuma el lector hallará nombres magníficos de la literatura universal como Anton Chejov, Henry James, Robert Louis Stevenson, Marcel Schwob, Guy de Maupassant Miguel de Unamuno, Emile Zola, Fernando Pessoa, Honore de Balzac o Edgar Allan Poe, entre otros.

Juan Casamayor es licenciado en Filología Hispánica por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. En 1999 fundó junto con Encarnación Molina Páginas de Espuma, sello independiente que se ha convertido en la editorial de referencia en el género del cuento en castellano.

 

 

Evento: Encuentro “Editores más allá de La Puerta de Tannhäuser”

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: jueves, 21 de diciembre del 2017

Horario: 20.00 horas

 

 

 

Publicado diciembre 2017

Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Visita el castillo de Montánchez al ritmo de Pasión Vega o de Víctor Manuel

Los Encuentros de Montánchez 2019 son la ocasión de escuchar a Pasión…

Ruta al Lavadero de Lanas en Malpartida de Cáceres

El Centro de Vías Pecuarias de Malpartida de Cáceres invita a una…

Manual de Autoayuda, un libro de relatos

El viernes, 8 de julio, Miguel Ángel Carmona del Barco presentará  su…

Ruta Cancho Pinote 2018 en Malpartida de Plasencia

La ruta Cancho Pinote de Malpartida de Plasencia celebra su tercera edición…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad