Search

Disfruta en vivo del Arte Urbano de Misterpiro, JM Brea y Marest

Disfruta en vivo del Arte Urbano de Misterpiro en Plasencia, al que podremos ver pintando en Procasa junto a otros dos artistas. El también extremeño JM Brea y el alicantino Antonyo Marest, que se han sumado a su proyecto de traer a la ciudad donde nació, un festival de arte urbano que nace también como el embrión de una galería al aire libre que busca además regenerar un barrio de Plasencia. ¿Por qué Procasa? “Porque es un barrio como de paso, aunque céntrico que se ha quedado como aislado, y podemos contribuir a su regeneración y además tiene treinta medianeras de 18×6 que en sucesivas ediciones pueden convertirse en un museo al aire libre”.

Así describe Invasión Street Art Festival el propio Misterpiro, que no oculta que le hace mucha ilusión traer a Plasencia proyectos de arte urbano como en los que él ha participado en medio mundo, donde el artista urbano placentino está muy cotizado. Tanto que la concejalía de Juventud de Plasencia ha apostado por su proyecto, al que en ediciones futuras Misterpiro se ha propuesto traer también a artistas internacionales.

Mural de Brea contra la violencia machista en Talaveruela de la Vera con el proyecto Muro Crítico.

 

De momento arranca con tres artistas urbanos bien conocidos en los círculos españoles del Arte Urbano, que estarán pintando del 14 al 20 de diciembre en Procasa, cuyos vecinos se han mostrado encantados con la idea y es que será un lujo verlos en acción. Al primero, JM Brea desde el jueves, 14. Su obra se puede ver también en la ruta del Muro Crítico por la provincia de Cáceres de la Diputación de Cáceres

No está pensado que coincidan, sino que se incorpore previsiblemente el fin de semana Antonyo Marest y desde el lunes, 18, Misterpiro. Cada uno decorará un muro y cada uno con su estilo: más realista JM Brea, más geométrico Marest y con su inconfundible sello de acuarela, Misterpiro. El calendario, según marquen los trabajos, pero del 14 al 20 de diciembre, pasarse por la mañana o por la tarde por el barrio de Procasa será un plan de lo más artístico que sorprenderá.

Recomendable, también, aprovechar para recorrer los murales de arte urbano de Misterpiro en Plasencia, aunque la suerte que tiene Plasencia es que se pueden ver cualquier día. Como el de la foto de cabecera en la rotonda de los Alamitos, muy próximo al lugar donde será la intervención de este festival, y donde Misterpiro baraja ya ideas dado el deterioro que sufre esta bonita acuarela.

Evento: Invasión Street Art Festival en Plasencia

Lugar: Barrio de Procasa

Fecha: del 14 al 20 de diciembre de 2017

Hora:de mañana y tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Principito, para niños en el Alkázar

Llega a Plasencia un teatro musical basado en la célebre obra de…

La “otoñada” que nos viene en el Valle del Jerte

El Valle del Jerte es un espectáculo de sobras conocido con los…

Recorre Jarandilla de la Vera de foto en foto de vecinos modestos

Este verano recorre Jarandilla de la Vera de foto en foto de…

El puente de agosto en el Museo Vostell visitas guiadas

El puente de agosto en el Museo Vostell de Malpartida de Cáceres…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad