Search

Hasta su propio videoclip pueden hacer los jóvenes en Iberocio

Iberocio 2017 ofrece en Badajoz del 26 al 30 de diciembre casi 100 actividades entre las que el público juvenil puede hacerse su propio videoclip. A partir de los nueve años, en la XXVII edición de la Feria Ibérica de la Infancia y la Juventud de Extremadura (Iberocio), podrán seguir talleres de danza urbana y acrobática además del de hacerse su propio videoclip así como podrán disfrutar de un rocódromo y una zona gaming con consolas, campeonatos de FIFA 2018 y coches de realidad virtual. Todo ello en el pabellón A.

Los niños y los padre también tienen su hueco en Iberocio

Las actividades están clasificadas por edades y de los más pequeños, de uno a cuatro años, estarán pendientes hasta 16 monitores. En esta zona no podrán acceder los padres y los niños tendrán hasta una tirolina adaptada además de los clásicos juegos hinchables.

Los niños de 4 a 9 años estrenarán La Casa de la Magia, donde podrán aprender trucos con Chiqui El Mago, profesor en el programa televisivo Pura Magia.

El pabellón C, como ya es habitual, se encuentra la exhibición de vehículos y material para promocionar las labores de ayuda humanitaria de la Brigada Extremadura XI.

Como novedad, también los padres tendrán en Iberocio 2017 talleres sobre manejo básico de Iphone y cámara réflex, decoración navideña, escuela de maquillaje, make-up experience y tratamiento para hombres, corte de jamón y coctelería sin alcohol.

Iberocio 2017 contará también con la participación de Aprosuba 3, cuyos voluntarios acompañarán a los visitantes con alguna discapacidad con solo solicitar este servicio en su expositor.

Iberocio con Cruz Roja

La acción solidaria de Iberocio 2017 será este año con Cruz Roja y por un euro se podrá comprar la pulsera solidaria a favor de la campaña de compra de juguetes para niños de familias en riesgo de vulnerabilidad.

Serán cinco días de ocio para niños y jóvenes extremeños y alentejanos, que podrán disfrutar de su tiempo de ocio en 10.000 metros de superficie cubierta y otros 4.000 al aire libre.

Colaborador de planVE

Evento: Iberocio en Badajoz

Fecha: del 26 al 30 de diciembre de 2017

Entradas: 2 euros y bonos de 10 pases por 12 euros

Horario: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Disfruta de Lorca en la biblioteca de Ahigal

Llega a Ahigal la exposición Lorca mujer, el universo femenino de Federico,…

No te pierdas el entrañable Belén de Malpartida de Cáceres

Hasta los paraguas de colores  de la Plaza Mayor están en el  entrañable…

Suspendido Monesterio celebra la VI Semana de la gastronomía de la Dehesa

Del 13 al 15 de marzo Monesterio celebra la VI Semana Gastronómica…

Valle del Jerte, sede del Encuentro Nacional de Jóvenes Cazadores

Belleza y valor ambiental convierten el Valle del Jerte en sede del Encuentro Nacional…