La FSO vuelve a Plasencia con Aunex y La la land

Vuelve a Plasencia la Film Symphony Orchestra, único concierto en Extremadura del Tour 2017 de la FSO, que llevará por una veintena de capitales españolas todo un espectáculo en vivo de la mejor música de cine. Con la banda sonora de moda, La la land incluida, clásicos como La Misión de Morricone o Casablanca o infantiles como Up, la FIlm Symphoy Orchestra actuará en el Teatro Alkázar de Plasencia el sábado, 20 de enero, a favor de AUNEX, la Asociación de Autismo del Norte de Extremadura.

Todo un clásico ya en el Teatro Alkázar que pone a Plasencia por tercer año consecutivo en el mapa de la gira nacional de la Film Symphony Orchestra, que al día siguiente tocará en el Palacio de Congresos de Salamanca con precios de entre 35 y 50 euros. En Plasencia, dado su carácter solidario con AUNEX, el precio será de 27 euros. De ahí que en esta asociación de ayuda a niños autistas se refieran a la Film como sus padrinos y de ahí también que las entradas vuelen.

Una gran oportunidad para la que las entradas ya están a la venta: martes y viernes de 19:00 a 21:00 horas en la sede de AUNEX, situada en el local 14 del Comercial Iberia, o por teléfono, e incluso WhatsApp, en el 625130481. Para más información, el correo electrónico de la asociación es info@aunex.org. También hay fila cero para poder aportar un granito de arena, como la Film Symphony Orchestra, que demuestra una vez su sensibilidad con los niños y sus familias afectados por el trastorno autista. Un plan para disfrutar de la música y colaborar con una buena causa.

 

Evento: concierto en Plasencia de la Film Symphony Orchestra

Lugar: Teatro Alkázar

Fecha: sábado, 20 de enero

Hora: 19:30

Entradas a beneficio de AUNEX: 27 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

La prueba veterana de la natación extremeña celebra su 41 edición

La prueba veterana de la natación extremeña, el XLI Trofeo Ciudad de…

¿Llevas al niño a un taller de yoga?

¿Te imaginas un taller de yoga para niños? Pues en Plasencia, el…

Disfruta Halloween en Ciudad Jardín Plasencia

En la urbanización Ciudad Jardín de Plasencia se vive Halloween de una…

El arte en todos los sentidos

Las sensaciones que percibimos al ver una obra pictórica, escultórica, arquitectónica o…