Demarco elige Jarramplas para grabar un videoclip: INOCENTADA 2017

Jarramplas 2018 tendrá un invitado de lo más youtuber, Demarco, que ha elegido Piornal para grabar un videoclip. El cantante andaluz que, como Pablo Alborán o Ed Sheeran, se han popularizado a través de internet, ha fijado ahora su vista en Jarramplas, el personaje al que cada 19 y 20 de enero recibe una lluvia de nabos cuando recorre las calles de Piornal con la cabeza cubierta por una máscara cornuda y ataviado con un traje muliticolor del que cuelgan multitud de cintas. Nada al aire para sobrellevar los nabazos mientras va haciendo sonar su tambor.

Una estampa que también ha cautivado a Demarco, quien con La isla del amor, su tema electro latino más conocido, ha sido número uno en Spotify España con más de seis millones de escuchas. Lo que puede dar la vuelta al mundo a Jarramplas como el videoclip que Balquees grabó en el Castillo de Granadilla.

No es para menos con toda una Fiesta de Interés Turístico Nacional como escenario para un artista que en un año ha pasado de repartir bombonas de butano en Sevilla a atesorar miles de seguidores gracias a la música. Un tipo sencillo Marcos Borrego López, que responde por Demarco porque cuando se arrancaba a cantar siendo un niño, decían de él que qué bien canta el niño de Marcos. Este año, por San Sebastián, lo podrán comprobar los piornalegos y los miles de visitantes que acuden cada año a Jarramplas.

La noticia ya se ha dejado sentir en el Valle del Jerte, donde se sitúa Piornal en lo más alto del norte de Extremadura, y en el ayuntamiento ya han confirmado que pondrán a disposición de Demarco todo lo que necesite para el rodaje de su videoclip, que eso sí, se adelantará al día 19 para no coincidir por cuestiones de seguridad con el día grande, el 20 de enero.

Colaborador de planVe

Publicado el 28 de diciembre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Navidad en las artes pone música a las calles de Cáceres

Navidad en las Artes pone música a las navidades en Cáceres,

Ruta solidaria a la Garganta de los Infiernos por Navidad

Recorre la Garganta de los Infiernos por Navidad, en una ruta solidaria…

Vive la Feria y Fiestas de verano en Malpartida de Plasencia

Actividades para todos los gustos es lo que ofrece Malpartida de Plasencia…

Espectáculo de humor de El Sevilla en Plasencia

Miguel Ángel Rodríguez, el Sevilla, estará en Plasencia el 31 de enero,…